Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Amigos... en la vida hay que tomar decisiones chungas...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado Amigos... en la vida hay que tomar decisiones chungas...

    Hola compañeros / as ! ! !

    Se que hace mucho que no entro en la web, pero mientras tanto me ha surgido un decisión chunga, a ver que opináis.

    Yo tengo mi Kadett GSI 8v que no me ha dado ningún problema y cada día me pide guerra.

    Pero en el curro, entro un cliente para que le tasáramos un Opel Astra 2.0 16v Sportive color blanco 3puertas, se lo tasaron por poco mas de 800.000pts ( eso si este precio me lo dejan por ser de la empresa) solo tiene un ligero roce en el parachoques delantero, los extras que puede ver:

    * A/A , C/C , E/E , Espejos eléctricos y no se que mas.


    Mi dilema es que le tengo un aprecio impresionante a mi Kadet Gsi, ( ya se que alguno pensara que eso son tonterías, pero para mi es importante)

    Si lo pienso detenidamente el Astra es un Bombazo, pero la pega que le veo es que:

    * No puedo mantener los dos coches.

    * El seguro el Astra será mas caro que el Gsi ( + o - Por lo que he visto)

    Perdonar por el discurso que he soltado, pero seguro que alguno del foro me entenderá.

    Aquí queda esto, quien quiera que me escriba su opinión, a ver si puedo sacar algo en claro.

    Un saludo Joan

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    hola TATU... bueno, yo en tu lugar me lo pensaria muy mucho, escribiria en un papel los pros y los contras de cada uno y los iria "restando" uno de otro... al final habra uno que se kedara con mas "pros" que el otro y si es la opcion que mejor te parece,adelante

    Tambien ten en cuenta que el astra sera muxo mas seguro q el kadett... y eso tambien es un gran punto a favor...
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Mallorca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Weno, dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ;-)

    La verdad es una dificil decisión, eso es algo que tu solo podrás decidir, si quieres a tu kadett, si le tienes afecto etc. solo tu puedes responderte.

    Además, la verdad es que el Kadett es todo un clasico, un clasicazo como la copa de un pino, y pese a quien le pese el Astra no puede decir lo mismo. El Astra sí, está bien y stá guapo, pero siendo sinceros, lo considero un coche con menos "carisma", como más del monton, que ha perdido mucha miga.
    Para mi, la furia que me da el Kadett en la carretera no la cambio por nada. No se, es otro estilo, es el tipico "te gusta conducir", con ese digital marcando más de 100, es mi deportivo!!
    Además dices que no te ha dado ningun problema, ni creo que te de durante bastante tiempo, esos kadetts salieron como una roca, a ver el Astra si aguanta tanto, además de no tener el mismo brio.
    Como ya te digo la decisión es tuya, pero para mi el kadett tiene algo muy especial, algo muy unico, y si estoy tan contento con lo que tengo para que cambiar?? Quizas, llevado por la ilusion y desenfreno inicial de estrenar un coche nuevo, me llevaría un desengaño, . Además con lo que te cuesta el Astra le haces de todo y más al kadett! y lo dejas que ni pintado!!, el sabrá agradecertelo. Poco tendría que envidiar al Astra :-D
    Tu sabrás pero si te deshaces de el, habras perdido TU kadett, aquel q paso por una epoca dorada, aquel q ya no se fabrica y que aun se codea con los coches recien salidos de fabrica. Además a comprarte un Astra de segunda mano siempre estas a tiempo!!!!!!!!! Pq tanta prisa hombree, dejale dar un poquillo mas de guerra al gsi!!

    Jeje, se nota que soy un kadettero ;-) si es q yo me apunto aquello de: "No le abandones, el nunca lo haria"

    Espero no haberte liado aun más , solo pretendía ayudar, y es q tenemos un cochazo!!! (hay q ssaber apreciar lo que uno tiene!!!)

    Saludosss

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Si te sirve de algo.

    1º, Prueba el astra, date una vuelta a partir, con el aire, y el control de tracción conectado y desconectado.

    2º, da la misma vuelta con tu gsi 8v, en las mismas condiciones (sinó tienes aire, mejor).

    Mi caso, en casa hay Kadett 16v, y un Astra G 2.0 16v Sportive.

    El Astra, anda arriba, no tiene bajos, es progresivo pero sin nervio alguno.

    El paso por curva, con las 16" y su perfil 50, es como ir con las 14" de serie, hubiera necesitado un perfil 45 o inferior para evitar la deriva de la goma, que es mucha.

    Consume una barbaridad yendo arriba, osea, por encima de 170, muchísimo más que tu Gsi 8v.

    Lo único sería la comodida, pero has de mirar que prefieres sacrificar, si placer y nervio, por comodidad.

    Mi padre, con 52 tacos, ahora mismo se vendería su Sportive por hacerse con un Astra F Gsi 2.0 16v en buen estado de motor (y sinó PS siempre le puede hacer la culata).

    Esa es mi opinión.

    Otra solución, compra el Astra, véndelo (intenta sacar un poco de diner por él), y te compras un Calibra 16v, y sí en ese caso valdría la pena venderse el Kadett. Hablaríamos de un Calibra bien equipado, pero nunca de uno de las últimas series, con motor Ecotec de 136cv, que nos estamos poniendo entonces en el mismo corazón que lleva el Sportive...un corazón sin nervio.

    Un abrazo,

    Alex.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado Gracias amigos

    Gracias por dar vuestra opinión! ! !


    Si el cliente lo da como entrada por su coche nuevo, ya escribiré en este foro

    A pesar de mi amor al Kadett, pienso en lo siguiente

    En la vida hay cosas que aprecias y quieres, pero por desgracia no disponemos de dinero para mantener los dos coches.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Prueba el Astra antes de nada.

    De todas maneras, si aun así te convence más su motor, es que el motor de tu Kadett 8v está "rebenado".

    Alex.

Temas similares

  1. El no tener amigos...
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 31-10-06, 18:00
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-08-03, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •