Resultados 1 al 2 de 2

Tema: altavoces para un vectra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado altavoces para un vectra

    HOla me he comprado un vectra y de altavoces va muy mal. Me gustaria saber que me recomendais, que no sean muy caros, como mucho 90 euros cada par, tambien me gustaria saber el diametro de los huecos, lleca 2 teeters, 2 en las puertas y 2 en la bandeja de atras..
    Tambien me gustaria que me aconsejaseis alguna fuente con mp3 de hasta 50000 ptas. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Hola, los altavoces delanteros son de 6.5" de diametro y los traseros juraria que tambien (esto no lo se seguro), ademas de los altavoces, para las puertas necesitas unos adapatadores de plastico, ya que los altavoces que tiene el coche (que son una autentica mierda, todo hay que decirlo) vienen con ese adaptador 'incorporado', osea que esta integrado adaptador y altavoz todo de plastiquito, estos adaptadores se encuentran en grandes superficies tipo feu vert o norauto, y son los mismos que lleva el astra o golf iv, valen 6 eur.

    Los altavoces de delante tienen un problema para instalarlos.. y es que la piiii puerta lleva conector tipo pin, osea que no lleva agujero para pasar los cables, asi que o taladras la puerta para pasar otro cable o usas la mierda que viene con el coche, te digo esto porque las vias separadas vienen con su filtro y claro, tienes que llevar un cable hasta el filtro y luego desde este, uno para el woofer y otro para el tweeter.

    Los altavoces de atras no creo que llevan nada, no te puedo decir porque no les he hecho mucho caso.

    Respecto a marcas pues... buffff si no vas a amplificar yo miraria algo de unos 40 rms y cuanta mas sensibilidad, mejor, quizas unos Coral Electronic que andan por los 100 y algo, por 90 eur.. unos Magnat no iran mal aunque estos ya suelen ser de 60-70 rms y de ahi para arriba, tambien podrias mirarte la gama ESK de Hertz pero como te digo, para alimentarlos con la fuente, mucha sensibilidad (de 90 dB para arriba) y que tengan una potencia rms en torno a los 40 rms ya que la fuente te dara 20 rms como mucho.

    En cuanto a la fuente, con mp3, y 300 eur, hay unas cuantas, yo tengo una que me costo 360 eur, es la JVC KD SH909r, ya no la hacen pero la he visto en venta aun, va de lujo, reproduce mp3, 3 salidas rca de 4v, control de sub, eq de 7 bandas, 2 entradas de linea, mando, caratula de aluminio abatible, control de cargador y dvd y todo eso...

    Por 400 y algo ya tienes las Alpine y Clarion, que ya empiezan a ser pata negra, yo no he probado ninguna otra con mp3, pero yo creo que por ese precio, pocas cosas se le acercan, echale un ojo y si te interesa dimelo y te digo donde la compre porque en el Norauto vale 600 eur y no es plan.

    Saludos

Temas similares

  1. ZAFIRA (II) 1.9 CDTi 8v 120 CV
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-06, 21:16
  2. Altavoces traseros Vectra A 4puertas
    Por Zasher en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-06-04, 06:38
  3. taloneras de vectra gt para calibra
    Por fernan en el foro VeCTRa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-03-04, 21:17
  4. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 16:29
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-09-03, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •