Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tapa Daewoo Nexia GL

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado Tapa Daewoo Nexia GL

    <P>He preguntado en la Daewoo y me dijeron que las dejaron de fabricar asi que las tengo que buscar en el Desguace, por aqui no hay ninguno y queria preguntar si alguien pudiese mirar en los desguaces y me lo consiguiera, de ser asi todos los gastos correrian de parte mia.</P><P>La susodicha tapa es la que hace esquina en el cristal de las plazas traseras.La nuestra trae muchos agujeros y esa no los trae.Os pongo una foto para que sepais cual os digo.<BR>Salu2<BR>[img] <A href="http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/details.php?image_id=1359">http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules/4images/details.php?image_id=1359</A>[/img]</P>[/code]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Hoy por la noche hemos quedado con GSI4EVER, y el muy "perrín" las lleva puestas en el "DINO", y la verdad es que quedan de vicio.

    Juas!!

    Alex.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    <P>?¿Y encajan perfectamente sin hacerles nada?¿<BR><BR>Haber si alguien me las puede buscar pleasssss hace tiempo que ando detras de ellas y no hay manera.<BR><BR>Salu2</P>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo la semana pasada vi un daewoo en un desguace de aqui (Valladolid) que estaba casi enterito y creo que las tenia. Echaré un ojo de nuevo y te cuento.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Pues si, el muy "perrín" (q llego a ser yo), las lleva.
    No es algo q llame mucho la atención, pero es un toque distintivo, y la verdad es q queda de guay. Grado de complicación: sacar tus tapas y meter las del nexia. Eso si, habrá q buscar alguna manera de "soldarlas" al dino, x si alguien no quiere complicarse buscando nexias.
    Ya me curraré un brico de montaje, jejejejejj ejj[img]/~clubgsispain/javascript/emotion/biggrin.gif[/img]
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    El otro dia mirando por la web encontre unas fotos que puso Magoz de un Kadett que tenia las tapas y tambien los cristales traseros y se podian abrir, y yo me pregunto eso sera dificil del poner, siempre me a gustado ponerle asi las ventanas traseras.<BR><BR>Salu2<BR><BR>Laumar: Si las tiene ese que dices tu, si puedes pillaselas y me las mandas contrareembolso y pago yo todo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Ok. Si tengo tiempo espero hacercarme al desguace este miercoles. Ya te conteré si hay suerte.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¡Dios mio!, perdonadme por esa "h" que duele a la vista... la ortografía nunca fué lo mio

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Ya me contaras haber si las tiene, no me urge asi que si quieres no hace falta que vayas a posta al desguace.<BR>Yo tambien tengo muchos muchos fallos de ortografia y siempre me doi cuenta despues de de enviarlo.(fijo que aqui tengo alguno)xD<BR>Salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Lo siento DeBuSy, he estado en el desguace esta mañana pero no ha habido suerte. Lo jodido del tema es que el daewoo está casi enterito, pero no tiene ninguna de las dos tapas.<BR>Si veo algun otro por ahi que las tenga te cuento...<BR>Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interruptor apertura tapa Motor - Alarma
    Por Leaniz16V en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-08-06, 19:32
  2. tapa motor 1.8 gsi 16v
    Por gsi 16v en el foro AsTRa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-03-06, 21:28
  3. tapa paragolpes trasero (la que roban)
    Por NaGgArOth en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-04-04, 02:27
  4. habeis probado a limpiarle la tapa el dercor???
    Por RaMoNeTGSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-03-04, 22:01
  5. Daewoo Nexia
    Por Ishmmer2 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-12-03, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •