Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Opiniones amortiguadores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Opiniones amortiguadores

    Espero que dentro de una semana mas o menos me den el coche arreglado por fin y en cuanto salga con el quiero cambiarle la amortiguacion.


    Tengo un Astra GSI y me gustaria que me dieseis opiniones los que habeis cambiado de suspensiones.

    He descartado dejar los muelles de serie porque los considero un poco blandos, pero tampoco quiero ponerle unos que me bajen mucho el coche, no me gusta ir a rastras por ahi, cuanto es lo minimo que bajan unos muelles cortos?

    He probado bilstein/eibach en otro coche y la verdad me encantan esos amortiguadores pero tienen la pega del precio...

    Alguien tiene selex azules por ejemplo? Hay gente que dice que son una mierda, que rompen, que te das la ostia... yo la verdad no hago mucho caso a los rumores por eso me gustaria que me comentarais vuestras impresiones.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    bueno pos te recomendaria bilstein con APEX, H&R, Eibach
    si quieres tipo barra fija(poco comoda) KONI SPORT AMARILLOS +APEX
    no tengo constancia de q los selex se rompan pero se q mucha gente los pone.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    A ver,

    Yo llevo montados Bilstein Sprint + H&R, y a mi parecer es lo mejorcito que se le puede montar al coche, por su equilibro comodidad relativa, estabilidad, y sobretodo el precio. 500€ sin contar el montaje para el Kadett 16v.

    También decirte que el coche con perfil 40 se nota mucho, sobretodo a la hora de pasar por curva, influye mucho que el flanco del neumático se torsione o no.

    Para mi, el coche, como mejor va es, con :

    Llanta 16"x7" + ET 15
    Suspensión Bilstein Sprint
    Muelles H&R

    La elección de gomas, pues Yokohama A539 ( tienen un talón tan tan duro, que puedes rodar sin apenas aire con ellas), o bien las GoodYear Eagle F1 GS-D3.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Yo no kiero dejar el coche muy duro, koni me parecen muy duros, en cambio bilstein son "comodos".
    Pero por lo menos aqui para el astra me salen con muelles eibach por casi 700 euros y a parte el montaje.
    Cuantos cms. bajan los muelle H&R? 500 euros si me los gasto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Pues, cuando te llegan a asentar, pueden llegar a bajar 4 cm´s.

    Yo lo tengo un poco más bajo por una historia que hicimos en los muelles.

    El sitio está en Barcelona, puedes ponerte en contacto con ellos en:

    gs@clubgsispain.com

    O en el 93 231 78 07

    Los 500€ eran para Kadett, y sin montaje.

    A ver que precio te hacen para Astra.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Ok voy a llamarles haber que me dicen.

    Respecto a las ruedas que montas Kilm3R, ET 15?? Yo cambie las originales hace poco y traian ET 49, ahora llevo unas con ET35 y se notan claramente mas sacadas hacia fuera, como si hubiese puesto separadores, las que llevas tu no son demasiado??

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    una puntilla en esto jeje no no es na q yo llevo yokohama A539 195/50/15 y me van de fabula en q he escuchado maravillas de los goodyear F1 creoq los proximos are la prueba claro q estos q llevo no los pienso desgastar a lo ***** enga un saludo y MetroXPlex sigue de referencia a KiLM3R q sabe lo q se cuece
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    METROPLEX:

    El bombeo de origen que lleva Opel es ET49, ET35 es lo que lleva Seat, me parece, igual que Renault.

    Lamentablemente, yo me he tenido que valer de separadores, y digo lamentablemente, pk mi llanta no la hacen con bombeo a gusto del consumidor. Cosa que si hacen con Braid (precio desorbitado), Borbet, RH, y mil marcas alemanas. Con ET15, aumentas el ancho de via, pero obviamente has de tocar aletas traseras, ahora, te aseguro que el coche pierde en su tren trasero esa inhercia a culerar.

    RaDiKaL:

    Las Yokohama, tanto las A520 como las A539, son excelentes neumáticos en seco, pero en mojado no valen un pimiento.

    Eagle F1 GS-D3 es lo que llevo en el otro Kadett 16v, y que no tardaré mucho en montar en el "GORDO", pk ya toca cambio de neumáticos.

    Las Eagle F1 son mucho más blandas, y drenan más agua y de mejor manera que las Yokohama, no obstante, la A520 era mucho mejor goma en seco que las A539.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    oki KILm3r respecto a lo de mojado de las yoko A539 pos realmente a mi me gusta su comportamiento, ya q venia de unos pirelli P4000 nefastos. y la gran diferencia note. asi q poco a poco rodando ire probando marcas. la proxima sera goldyear F1. un saludo.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Mi padre me ha comentado que a los amortiguadores d La Cafetera le kedan 2 telediarios... contando con q es un culón (el del avatar) ¿que me recomendariais? Tambien de paso keria bajarlo un poco, pero como dice METROPLEX, sin llevarlo a rastras xD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. amortiguadores kayaba
    Por opelGSI en el foro Dinámica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-05-06, 11:33
  2. Opiniones sobre unos muelles y amortiguadores
    Por VIRUTAS en el foro Dinámica
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-02-06, 20:38
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  4. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-01-05, 01:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •