Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una tarde en un concesionario Opel

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado Una tarde en un concesionario Opel

    Hola:
    Os voy ha contar como transcurrio la tarde,en la q mi primo y yo nos decidimos por ir a probar el vectra GTS dti.
    Pues bien,despues de comer,cogimos el coche de mi padre...y nos fuimos a la opel.Los dos con una pinta...q para q os voy a contar...(barba de tres dias...pantalones cortos...y camisetas con publicidad de una feria)
    Entramos en el concesionario...y preguntamos por el coche en cuestion.Lo estuvimos viendo...Viene muy bien,nos comento q no tiene correa de distribucion,q ahora van por cadena...y q el coche...tiene una especie de sensor para el aceite q te dice cuando lo tienes q cambiar.Por dentro viene muy bien tb,tiene telefono y un sin fin de pijadas.
    Le dijimos q lo queriamos probar,y nos dijo...q si no nos importaba...pues...q probabamos el signum,por no tener q sacar el GTS del concesionario.El signum era el 2.2 dti.Un coche muy espacioso,muy muy espacioso.Con los asientos traseros abatibles...y tb se pueden mover de alante hacia atras(no se si me explico)El coche anda bien pero...psss es demasiado pesado para 125cv creo yo.Cuando vinimos de probarlo...mi primo se puso ha hablar con el vendedor...para llegar a trato y tal...y mis miradas...se centraron en un precioso speedster,color rojo.Escuche una voz femenina q me dijo..."te gusta?yo lo he probado,y te sientes la reina de la carretera,te deja pasar todo el mundo y se te quedan mirando con cara de asombro.Normal q te guste,si me gusta a mi con 40años q tengo...como no te va ha gustar a ti?" A lo q yo respondi..."me puedo sentar en el?" Dicho y hecho.Madre miaaaa eso es lo mas!!Aunq no lo probeis...si algun dia...teneis la oportunidad de montaros en uno...ni lo dudeis.Lo unico malo q tiene...es q es muy caro.El coche no trae nada.Su salpicadero esta dotado de dos ruedecillas q son las encargadas de abrir el aire y cerrar,y la otra se encarga del aire frio y del aire caliente.Ah si!tambien tiene un radiocassette.El cuadro es muy simple,un velocimetro y un cuenta rpm,con testigos de intermitentes,luces y etc etc.Una pena...q no sea mas completito.El interior es todo en aluminio,no trae tapizado,trae aluminio,y los asientos son de cuero,muy cucos.Bueno,del resto no trae nada,ni elevalunas,ni a/a,ni direccion asistida,nada no trae NADA,y todo esto por...6 millones.Me dijo la señora:"Q?Te lo llevas?" A lo q respondi,"a mi novia no le gustaria"
    Cuando ivamos para cruzar la puerta...no dijo...si quereis os vendo ese omega.Bonito coche tb...creo q con decir q la cortinilla de la ventanilla trasera se sube dandole a un boton....creo q queda todo dicho.Faros xenon,ordenador de abordo,muchas guanteras para guardar cosas...El coche nuevo creo q andaba con 6millones pero por estar matriculado...lo dejaban en 5.300.000 mas o menos.Era un 2.5 dti,6cilindros y 150cv,motor transversal.Aunq a mi primo no le tiraba tanto,el buscaba algo mas juvenil.
    (Esto es lo q se llama un ladrillo,un claro ejemplo de ladrillo,el q lo halla leido todo...muchas gracias,y decirle q estaba muy aburrido para leerlo,y te repito...si tienes la oportunidad de montarte en un speedster no lo dudes,te dejara marcado)



    Saludos y gracias :wink:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Este verano he visto un Speedster rojo por Leon... la verdad llama la atencion, pq aki en Leon hay 1 boxter, el Ferrari d los Quijano y para de contar, pero meca, que llamativo es, vas con el culo en el suelo no Cartman? Pq me puse al lado de el pa verle el interior y eso (estaba aparcado y yo iba por la calle) ¡¡¡y me llegaba poco mas de la rodilla de alto!!! XD La caña d coche... y mira, sin a.a.,e.e.,ni d.a...como mi kadett xDDDD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    y para que quieres todo eso en ese coche? está hecho para disfrutar de la carretera... da gracias que tiene servofreno, porque su "hermano" el lotus elyse no lo trae... es más, no estoy seguro pero creo que el speedster trae el abs de serie como prácticamente único equipamiento (quitando el techo duro)...

    eso si, yo si pudiera me pillaba uno, y el turbo a ser posible jijiji 8) 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    El speedster como coche es un bodrio, ya se sabe lo unico q tiene son sensaciones, yo monte en uno cuando hice las practicas de adminstrativo en la opel y de verdad q es un cart, eso si detalles cero patatero.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    La sensacion que tuviste cartman al montar en el speedster, es la misma que tuve yo al montarme en un mercedes sl 500 (de los nuevos), y es ke trabajando donde trabaja uno, ve por la calle coches y no me quedo impresionado salvo por los bmw, mercedes, ferraris, etc.
    Pero lo que me ha gustado mucho de opel aunque no le guste a algunos, es que se ha decantado en sacar el primer cabrio en diesel y el primer deportivo en diesel. si si, el speedster en diesel y el astra cabriolet 2.2 dti, este segundo es el que me gustaria comprarme y que fuera el sustituto de mi corsita.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola!
    Pues si...es muy bajito.Te "sientas"(parece q vas acostado)y la parte de arriba de la puerta esta mas alta q tu hombro,y el parabrisas poco mas alto es,es una pasada.Lo malo q tiene...es q para entrar tienes q sortear un marco de unos 20cm´s para llegar al asiento(el asiento esta mas bajo q ese marco)es un poco incomodo para entrar y salir.Como decirlo?Una chica con falda o vestido...no podria entrar en el coche...
    Davectra,yo en ese coche no es q necesite a/a,para algo es descapotable no?Y claro q es para disfrutar,para conducir,pero a lo q yo me refiero es a q...por 6millones de pts....q algo de eso podria tener.Otro coche por ese precio...trae hasta lavapies. :lol:
    No se como es estar en un mercedes 500 tio,pero el speedster...a mi me mola mucho,si algun dia tubiese pelas...me lo compraria,aunq solo fuera para darme unas vueltas y babear mirando para el.




    Saludos y gracias por leer mi ladrillo particular :wink:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Santa Brigida
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    El Speedster es el coche de mis sueños.

    Es unicamente para disfrutar de la conduccion. Hay gente ke lo compara con el Slk, Z3, TT, Boxter, etc..... y estan en un error. No esta pensado para el uso diario, simplemente para darse un placer, y disfrutar de la carretera. 8)
    Aunke se deja de fabricar en breve, y aunke no creo ke saken aki la version Turbo de 200cv :cry: , es un coche ke me ha marcado. Y sin duda, no voy a parar hasta conseguir uno.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    batrox2rv
    El primer cabrio diesel fue el Golf III con motor TDI de 90cv. en el 90 y tantos largos.

    El speedster esta bien, pero... ya nadie se acuerda del BMW Z1, ese si esta BIEN. Por ese si que me tiro de cabeza

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Ostia isml, no sabia que habian sacado un golf cabrio diesel.
    Este tema salio ya una vez, claro que no se puede comparar un slk, ni un tt, ni ninguno de esos con el speedster.
    El post en concreto lo puse yo antaño y se llamaba "¿que opinais del speedster?". A mi tambien es un coche que me gusta muxo, pero personalmente yo no me gasto ese dinero en ese coche.

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •