Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Menudos personajes andan sueltos por ahí...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado Menudos personajes andan sueltos por ahí...

    Echadle un vistazo a http://groups.msn.com/clubopelcalibr...D_Message=2461 esto y si lo creeis conveniente, nos echamos unas risas :lol: .

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    jojojo donde queda "guijon" en asturias? yo no lo conozco... juasssssssssss

    Aparte de esto el motor del Calibra Turbo solo cambia unas piezas del motor referido al 2.0 16v de 150 cv
    totalmente de acuerdo. joder si se va a km que son iguales... juassss pero de donde ha salido este con un turbo de evo VII con dos bocas de entrada para que parezca biturbo y cambio de marchas estilo m3??? solo le faltan algunas pegatinas de esas que ganas 10cv por cada una...

    pd: el chaval del r9 se ha comprao un cali turbo o que??? juasssssssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Sigue, sigue leyendo, que me dice que me informe, q no tengo ni **** idea. Dice que que es ingeniero, q prepara hasta ferraris. Fíjate q con una admisión directa y un escape le saca 40 cv a un calibra 16 :lol: Menudo anormal... en fin.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Esta gente esta muy flipada y desvirtuan la magia que tienen nuestros vehiculos y que hay en este foro,no se si son amantes de los calibras o macarras que se enmascaran tras cualquier tendencia que este ahora en pompa ,porque lo raro es que creo que no compartimos ni miembros comunes en los dos clubs y con todo el respeto del que sean verdadero amante del Calibra que este incluido en el MSN-groups

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    que cosas, yo tengo una pegatina de "con fabes y sidrina nun fae falta gasolina" y me da 50cv. ya ves, para que gastarse tantas pelas en escapes y demás jojojojo

    que ferraris preparará este tipo... :?

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Mira para empezar soy ingeniero de coches yo trabajo trucando coches de todo estilo hasta el mismisimo Ferrari ENZO asique si no entiendes de motores sin animos de insultar porfavor informate y luego hablamos llevo toda la vida en este mundo y se lo que tengo que decir me dedico a eso y si lo quieres saber mas afondo pregunta en DJ DESING o en DONAIRE que es donde trabajo yo las mejores empresas del tuning y preparacion para trucar un coche, un ejemplo el Seat León cupra V6 ( el antiguo ) sacao de DJ DESING con 300 cv gracias a la admision directa si no el coche haria BUN!!! con esos caballos.Me explico y no quiero ofender repito sin animo de insultar a nadie un calibra si le quieres sacar caballos como 300 sin admision te veo en un desguace chaval
    jojojojojo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Soy ingeniero de coches (me parto la ...), dónde se estudia eso??, mira que tengo amigos ingenieros, pero de coches...
    Otra cosa... para ser ingeniero no hace falta saber escribir (y hablar claro). Lo digo pq yo no conozco ningun coche aCmosférico, vosotros?? Pues lo dicho tíos, vamos todos a comprar un remus y un filtro BMC para conseguir esos +40 cv que nos promete este notas... bueno, y si por el camino nos encontramos un turbo de EVO VII (acción biturbo)... pfff... si es que me la parto tíos... :lol:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ya decía yo que el coche de F. Alonso andaba mas que el de Trulli si es que ta claro entre la pegatina de " Con Fabes y Sidrina, Nun Fai falta Gasolina"  y la preparación del notas este con su movida de la admisión directa, como no va a andar mas el coche de F. Alonso.<BR>pero creo que ahora lo contrató BMW pa preparar el coche de Montoya, jejejejjej<BR>

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    increible :shock: :shock: :shock: tiene q haber de todo, oye a ver si me pasais una de esas pegatinas q yo tmb quiero 50CV mas de gratis :lol: :lol:

    Saludos

  10. #10
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    jojojo tb teneis a precio especial la de "yo conduzco, ella me guía". con esta ganais 55cv e igual cae algún burro...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •