Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Menudos personajes andan sueltos por ahí...

  1. #11
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    aqui podeis pillarlas online por solo 4€ pegatinas

    son la bomba, dejaros de potenciar el coche, esto es DEFINITIVO:


  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    hohohoho, ahora el mongol este se cambia de nombre y se apoya a sí mismo. Me lo estoy pasando chupi con él, no quereis participar?? Ahora resulta que tiene 400 caballos.... vaya, de un día para otro. Hahahahah!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    jejejejejejejejejejejejejejejjejej<BR>que alguien le diga que si le pone el turbo de un f-18 y un tendal de esos que la gente llama alerón que seguramente tenga tropecientos caballos e incluso llegaría a golar

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Almería
    Mensajes
    3

    Predeterminado VAYA CARDO BORRIQUERO

    VAYA EMPANADAMENTAL DEL TIO ESTE . PARA MI QUE UN POCO *****RRON ES O QUE SE ESTA QUEDANDO CON NOSOTROS.PARA MI QUE CUANDO NACIO EL MEDICO EN VEZ DE DARLE UNA TORTA EN EL CULO LE METIO UNA PATADA EN LA CABEZA .POBRECILLO AHHH POR  FAVOR NO LE DEJEIS ENTRAR A ESTE CLUB QUE NOS LO DESPRESTIGIA.EDU DALE CAÑA AVER SI MAÑANA LLEGA A LOS 800 CV.( VAYA UN MEAPILAS )

  5. #15
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    que va, si el mejor turbo es el de los camiones pegaso, que con las dos alas da un chute de potencia que ni 400 botellas de NOS en el maletero... por puerto directo por supuesto jojojo

  6. #16
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    jojo, no lo había leido, pero parece que el tal Culebra le ha puesto los pies en su sitio al chavalete de los 400cv...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    kmo dice el Post, personajes de la vida. Talegoooo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Ajajajajjjjjj!!! pero este pavo de donde ha salido?? de debajo de las piedras??? juaaaaassss me parto la caja. Igual conoce a los caballeros del zodíaco y con su energia cosmica potencian los coches hasta hacerlos volar a otra dimensiooooon okéee??? Anda ke alguien le cosa la bocaza al ingeniero de boniatos ese jijiji!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •