Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Esa sensacion.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado Esa sensacion.

    Poes hace un rato, habiendo dejado a JUANUS, nuestro compañero de Cadiz que ha venido a comprarme el digital, y nos hemos conocido, el, su amigo y yo, al haber pasado unas horas con el, montando el digital mio en su kadett y habiendo compartido la aficion que le tenemos a nuestros Opel hemos estado de amigos como si lo fueramos de toda la vida, lo hemos pasado en grande a pesar de la coña que nos ha dado mi camara digital . xD

    Lo mas triste es cuando se marcha un colega asi, me ha quedado un vacio muy grande y me hubiera gustado haber estado mas tiempo y haber charlado mas de todo, en fin ¡las despedidas siempre son tristes!.

    Con esto os quiero decir, que ya van 2 personas que conozco del club (psiki y juanus) y han sido ambos maravillosas personas, por lo que el ambiente que aqui se respira es cojonudo y espero que por siempre sea asi.

    Y esa sensacion que se vive en los momentos que estas con ellos es algo que con las palabras no se puede explicar y las imagenes seguro no demuestran el 100% de lo que realmente se vive cuando estas ahi.

    Un abrazo muy grande Juanus y que disfrutes mucho el digital campeon!.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    po si nen se tiene esa sensacion yo q tampoco soy muy antiguo pos me pasa eso cada vez q conozco a alguno del foro.es q en costion de 2 min na como de la familia y se bromea y todo. SOMOS UNA GRAN FAMILIA Q NOS PIRRAN NUESTRAS MAQUINAS. un saludo a todos.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Si ya te lo decia yo Javi, q las kdd son la bomba, nosotros en BCn q somos asiduos a ellas. almenso por mi parte cuando marchas para casa y estas de camino ya estas pensando en lo q habeis comentado , en lo q te has olvidado, en cuando sera la proxima......Radiakl. has venido a alguna kdd?? pq no te recuerdo
    Vinistes a la q se kedo en la esplanada delante de uans piscinas y depsues fuimos al piruli, q no has venido a ninguna mas???
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    no corsita no he ido a ninguna espero hacerlo pronto, eres de sabadell? y lo del piruli como fue donde quedasteis no pillo?.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Gracias Javi!!
    Nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien, hablando de nuestros coches, del foro, etc. aunque la visita ha sido muy corta ha merecido la pena.
    El cuadro ya esta listo, lo monte por el camino, (es q no podia esperar mas), y va perfectamente :wink:
    Estoy deseando ver las fotos como han salido...
    Animo a los del sur a movernos un poco y hacer una quedada xa conocernos mejor y pasar un buen rato.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Bueno aqui teneis algunas fotitos del encuentro, pero faltan algunas del coche de juanus, dado a que no he tenido tiempo de borrarle la matricula, pero se puede ver el montaje que hicimos del digital y el calor que pasamos que hasta le paso factura a la camara de fotos que se nego a funcionar correctamente y sacamos pocas fotos.







  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Y las fotos del resultado? Q ese kadett (al menos por dentro) es como el mio... hasta el mismo volante de tractor! XD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    De las fotos del resultado ya me encargare yo!! jejeje Ha quedado de miedo!
    Verdad SEM tenemos el mismo volante camionero, jajajaja
    Con el dijital nuevo puedo comprobar el error q tenia el otro, q era bastante grande (donde antes iba a 140 ahora voy a 126 + o -)
    El montaje no ha sido muy complicado y el resultado es muy bueno!
    Ya prepararemos el brico con las fotos, jejeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues en akella kdd no se hizo nada en especial. pero te lo decia pq vino un forero q no e vuelto a ver y creoq tenia un kadett negro y al decir q habias conocido a algunos del foro. pues pensva q podias ser ese.

    Ya estas tardando en venirte a una
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Poes la verdad sem que muxa dificultad no tiene el montar el digital en el kadett.

    1- Es prepar los cables del digital poniendole fichas y uniendo los de corriente (negros) y masa (marrones) y los demas preparados para unir.
    2- Sacar el marcador del kadett antiguo. (Detalles a juanus)
    3- Ir empalmando cables con la lista que sacamos del foro antiguo (yo la tengo si alguien la necesita)
    4- Enroscar trasductor

    Y luego todos los detalles haber si juanus lo prepara un pelin y asi la gente se anima a montar el digital en su kadett.

    P.D: Juanus, haber si pronto vemos fotos de como kedo finalmente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selector de octanaje rojo SP98 en C20NE
    Por Webon en el foro Mecánica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-04-06, 10:50
  2. sensacion rara en el pedal del embrague
    Por milio en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-03-04, 07:49
  3. Sensación: barra de torretas
    Por jongsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-01-04, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •