Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ABRIR MALETERO DESDE 1BOTON INTERIOR

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    25

    Predeterminado ABRIR MALETERO DESDE 1BOTON INTERIOR

    :twisted: <BR><BR>Hola:<BR><BR>Tengo cerradura tipo "piton" en el maletero y para poder abrirlo desde un solo boton pulsador (no uno para a brir y otro para cerrar) , necesito saber si hay algun relé de algun tipo o alguna clase de aparatejo que permita invertir la polaridad en los dos cables que tengo tirados hasta el motor del maletero.<BR>Es decir que cuando pulse una vez envie por un cable 12v y el otro haga de masa (para abrir por ejemplo) , y que cuando lo pulse otra vez se invierta la polaridad y envie la masa por donde antes ivan los 12v (para cerrar).<BR>Alguien que tenga el porton alisado me da alguna idea??? gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Muy buenas:

    Yo lo hice en un corsa que tenia antes, y es lo mismo k en el kadett.

    Lo que es la cerradura, no el bombin, tiene un muelle que tira de la palanca de la cerradura,asi k lo unico que necesitas es el motor de un centralizado puesto de tal manera que al accionar el pulsador, el motor tira de la cerradura, y el maletero abre, y para cerrar, dejas caer la puerta y se cierra sola.

    Asi lo tengo yo en el corsa, y aun estando en la puerta del garaje sin arrancar durante semanas, el maletero sigue abriendo.

    Espero te valga de algo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    El problema esque yo tengo cerraduras tipo "piton" , y entonces segun doy al pulsador se abre el maletero directamente , y por lo tanto necesito 1aparatejo que mande al motor la polaridad invertida (cuando vuelva a pulsar ese mismo boton ) para que deje la palanca del cierre volver a su posicion y permita que la puerta cierre.<BR><BR>No se si me habras entendido.<BR>Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo tambien he tenido que anular la cerradura de piton , pero al abrir el maletero , el motor no retorna a su posicion y no cierra.
    En cambio si le llega la tension a la inversa (como hace el centralizado original) , si se puede hacer.

    Sera cuestion de probar , gracias ¡

Temas similares

  1. Problema con cierre del maletero.
    Por VectraSound en el foro VeCTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-04-05, 00:13
  2. Problema con el cierre del maletero
    Por Webon en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-08-04, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •