Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: TIS 2000 Actualizado Mayo 2003 + EPC 2.3

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schumi
    Yo hace tiempo me baje dos veces el EPC, de dos sitios distintos y uno estava en Aleman y el otro no me dejo ejecutarlo, por eso si Kilm3r tiene el EPC podria indicarnos un dia y hora para bajarnos a traves del emule el TIS y el EPC. Para saber que es el programa que buscamos, que pusiera de nombre ClubgsispainTIS y ClubgsispainEPC asi estariamos seguros de que no bajamos el programa en Aleman.

    Si hay otra forma de conseguir el EPC ya me lo direis.
    Lo siento pero este TIS y EPC no estarán en el eMULE por mi parte, si otros usuarios deciden colgarlo para que la gente se lo baje, adelante.

    Mi máximo compromiso es hacero (si cabe), un detallito y llevaros unas pocas copias a las kdd´s o mini kdd´s.

    Entenderlo, el TIS es una herramienta de Opel, y con todo el cuidado del mundo me la cedió un jefe de taller, no para bombardearlo en el eMULE.

    Si otros usuarios quieren hacerlo, adelante.

    Alex.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    vale , estoy de acuardo contigo, pero habrá gente como yo que no podamos asistir a las quedadas, nos quedaMOS SIN REGALITOOO????

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Kilm3R ya te entiendo, yo no pensava en bombardear el Emule, por eso te dije que le pusieras un nombre que solo nosotros sabriamos, solo los del club, pero para futuros archivos (que no sean tan comprometedores como este) podriamos crear una cuenta FTP en un servidor gratuito como lycos, iespana... donde todos sepamos la contraseña para subir y bajar archivos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opc
    vale , estoy de acuardo contigo, pero habrá gente como yo que no podamos asistir a las quedadas, nos quedaMOS SIN REGALITOOO????
    Lo siento OPC, los regalitos, tan pronto pueden llevarse, como que no.

    Simplemente fué un detalle puntual que se tuvo.

    No obstante, hay pensada otra cosa...teniendo en cuenta que ese tipo de práctica es totalmente ilegal. :XD:

    Alex.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 03
    Modelo
    de Bilbao (de la misma Glorieta)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Ya hablaremos Paco, espero que te subas a pasar un dia de carne asada y ensaladas a LA HORRA.<BR><BR>Y te cuento un cuento de TIS y EPC.<BR><BR>Alex.
    <BR><BR>Eso y de paso hacemos una kedada en "el cogollo" con chuletitas y todo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tis 2000 - Epc 2.1 - Esquemas ElÉctricos - Etc
    Por KiLm3R en el foro Tis - EPC
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 14-05-07, 16:13
  2. Trasplante de 1.8 16v a 2000 16v
    Por Negrogsi8v en el foro AsTRa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20-04-05, 01:09
  3. TIS 2000 y EPC 2.3 + UPDATES - PARA TODOS
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-11-04, 01:17
  4. Concurso EPC y TIS 2000
    Por KiLm3R en el foro Tis - EPC
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26-05-04, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •