Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nuevo viejo miembro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 23
    Mensajes
    0

    Predeterminado Nuevo viejo miembro

    Hola a todos,

    Vuelvo por aquí después de 20 años, era Noke, no he podido recuperar mi cuenta porque era un correo de terra y ya no está, no sé si alguien de los administradores puede hacer algo, sinó no pasa nada, no se si quedará alguien de entonces. Tengo un corsa 1.2 tr swing del 89 que compró mi padre nuevo y siempre ha estado en la familia. Dejé de entrar en el foro porque el coche estuvo parado 15 años y tuve otras aficiones.

    Hace un par de años decidí ponerlo otra vez en circulación y no fue dificil. Cambio de liquidos (incluida gasolina) y correa de distribución. El carburador andaba un poco embozado pero después de un esprai y el uso ya va bien. Pierde cuando lo lleno algo de gasolina y el marcador de gasolina marca mal desde que le puse el cuadro del gsi, no se si es el marcador o como arreglarlo, no creo que sea el aforador.
    Por lo demás el coche está como veis en la foto, totalmente de serie incluso nunca se ha pintado. Fue hasta mi coche de boda. Es uno mas de la familia.

    Quería volver a contactar con aficionados y aprender un poco donde conseguir piezas, ya que aunque solo necesito el sensor de aceite del gsi y la goma de la palanca de cambios, pero seguramente se irán necesitando cositas en un coche de esta edad.

    Saludos a todos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230326_1727522.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 162.6 KB 
ID: 63210

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Rebienvenido entonces!! Lo tienes muy bien conservado.
    Ponte cómodo y disfruta del foro como siempre.
    Tranquilo que si quedan foreros de esa época. No es mi caso.. que hace 20 años tenía 14 jej.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Hostia, desde 2004 sin actividad, eso si que es un remember en toda regla,rebienvenido. Mola ver que hay gente que se sigue acordando de nuestro viejo foro que sigue al pie del cañón. Yo empecé en 2005 asi que no coincidimos por poco. Lo de que marca mal el nivel de gasolina, creo recordar que el gsi lleva aforador propio diferente a los normales, y es harto dificil encontrar uno.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Rebienvenido, se ve muy bien tu Corsa, seguro que encuentras las piezas que necesitas, aunque hay mucha especulación con las piezas de nuestros trastos, saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hola, que gusto da ver ese corsa, parece recien salido de la fábrica...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Re-Bienvenido de nuevo!

    Se ve impecable ese corsa.....como recien salido del concesionario. Hasta la pegatina de la luneta trasera esta perfecta, que normalmente con el sol se van ennegreciendo.

    Mi hermano tuvo un corsa swing blanco de segunda o tercera mano pero el 3 puertas que yo tambien disfrute...me ha traído recuerdos!!

    Saludos!!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Rebienvenido.... Yo no te recuerdo, pero tempoco me acuerdo cuando empecé... la edad es lo que tiene.
    Un saludo y queremos mas fotos de ese corsa.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Re-bienvenido!

    Siempre es grato ver de vuelta a los pioneros del foro.

    Respecto al nivel de gasolina, el aforador y el cuadro de GSI son específicos, por lo que cualquier combinación de elementos que hagas tendrá como resultado un nivel de gasolina incorrecto.

    El hecho de que pierda cuando lo llenas, es harto probable que tengas el manguito del respiradero rajado. Lo verás anexo al tubo de llenado, por delante del paso de rueda trasero. Puedes sustituirlo por manguera NBR estándar del diámetro adecuado (no recuerdo si era de 8 o 10 mm).

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Impecable ese Corsa.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 23
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Re-bienvenido!

    Siempre es grato ver de vuelta a los pioneros del foro.

    Respecto al nivel de gasolina, el aforador y el cuadro de GSI son específicos, por lo que cualquier combinación de elementos que hagas tendrá como resultado un nivel de gasolina incorrecto.

    El hecho de que pierda cuando lo llenas, es harto probable que tengas el manguito del respiradero rajado. Lo verás anexo al tubo de llenado, por delante del paso de rueda trasero. Puedes sustituirlo por manguera NBR estándar del diámetro adecuado (no recuerdo si era de 8 o 10 mm).
    Gracias a todos por contestar, he mirado mi antiguo perfil y mi último mensaje es de octubre del 2004, vaya tela, mea culpa, jaja. Miraré lo del respiradero. Lo del aforador si le pongo el del gsi lo mismo sigue marcando igual ya que me parece que la forma del deposito no debe ser la misma al ser un tr. Había pensado puesto que tengo un cuadro de un corsa A mk2 coger el reloj y ponerlo en el cuadro del gsi, no sé si será compatible ya que aparentemente es el mismo reloj pero el circuito de detrás es diferente. ¿Alguien cree que funcionará?

    Sobre el sensor de aceite que marque la presión, he comprado un par pero no me han servido. Eran mas grandes. Alguien sabe de uno compatible?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo miembro Kadett GSI 8v
    Por Sergi80 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-08-16, 11:06
  2. Que hay de nuevo viejo!!!
    Por victordel87 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-11-07, 13:33
  3. Que hay de nuevo viejo?
    Por Srg_turbo en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-03-07, 22:45
  4. Nuevo Miembro - Piloto GTS.
    Por Guille_GTS en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-02-05, 19:24
  5. Nuevo miembro
    Por willygsi16v en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-09-04, 00:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •