Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: no hay chispa en la bobina

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Vale vale, pensaba que el encendido cambiaba. El otro día probé a echarle eter para ver si arrancaba y hacia amago por lo menos, luego moría.

    He llevado los inyectores a comprobar, haber si me los devuelven, los monto y haber si hay suerte

  2. #32
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Ojo que unos hablais de 18SE que comparte distribuidor con el seh y este caso es 18E que no tiene nada que ver. ¿Que distribuidor llevas montado? Me da que van por ahi los tiros. Si hubieras subido alguna foto como se dijo al principio del hilo...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Joe que no se como se suben fotos. Haber si lo investigo y voy a la bajera y saco fotos. Haber llevo el rotor y la pipa de un 18e, ya el árbol de levas cambia. Pero lo que es la tapa del distribuidor de 20seh. Tengo varias y son todas iguales y encajan

  4. #34
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Pero está encajando en un culatín que no es el suyo, asi que la posicion de la tapa lo mas seguro que no es la correcta, estará dando la chispa a destiempo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues si es así tengo faena. Se supone que el distribuidor que tengo es de 18e, se supone, pero los demás distribuidores que veo a la venta no se ni como van sujetos al culatín, ya que no tienen para tornillos, la mía si que tiene.

    Va con tornillos al culatín y luego la tapa también atornillada al distribuidor. Las demás que veo van sujetas con grupillas al distribuidor.

    Haber si bajo a la bajera le hecho fotos al invento

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas. Hay novedades, que los inyectores estan muertos, solo inyecta uno. Los han intentado limpiar con ultrasonidos pero nada.. A buscar otros.

    Alguien sabe si me valen de otra motorización? Gracias

  7. #37
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Te sirven de cualquier 8v, Vectra, Calibra, Astra, Kadett 1.8 se, 1.8e, 20ne, c20ne, y de 16v creo que también con tú regulador de presión, (pero de ésto último no lo puedo confirmar) de hecho, yo en mi 18se llevo de 20seh, saludos.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Te sirven de cualquier 8v, Vectra, Calibra, Astra, Kadett 1.8 se, 1.8e, 20ne, c20ne, y de 16v creo que también con tú regulador de presión, (pero de ésto último no lo puedo confirmar) de hecho, yo en mi 18se llevo de 20seh, saludos.
    Los inyectores de 18E no te valen. Los de 16V son montables pero creo que por caudal no te valdrán tampoco. el resto creo que sí.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Al final encontré otros de 18E, los mande a comprobar y funcionan los 4. Los monte y no quería arrancar y con un poco de ether arranco pero mal...

    Sin acelerar el coche se para y acelerando imposible mantenerlo estable. Parece que falla, de repente suena redondo, sube de vueltas y cae hasta casi ahogarse del todo. Aceleras un poco y otra vez.... Haber si consigo que vaya fino. Si tenéis alguna idea avisarme porfa

    Por cierto he mirado compresiones y 13 bares en todos menos en el número 4 que llega a 14 bares... Haber si aguanta y cuanto aguanta.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Corsa a gsi sin chispa
    Por Chals en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-01-23, 22:24
  2. [ASTRA] No hay chispa en 2 cilindros.
    Por astra_merit en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-02-16, 11:06
  3. Chispa GSI
    Por freemind88 en el foro AsTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-08-08, 23:57
  4. [Corsa A] Sin chispa
    Por CORSA_20SEH en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-06-07, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •