Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: no hay chispa en la bobina

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Lo importante en estos fallos, si antes había chispa, es repasar todo lo hecho. Algún conector o enchufe puede q haya caído en el olvido facilmente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pues sigue sin haber chispa en la bobina. Asi sin mas tenia 2 cables del conector de la centralita comunicados y llegaban 7v al cable de la bobina. He saneado todo el cableado y ahora ya está bien pero sigo sin tener chispa. Puede ser que por haber puesto vielas de 20xe influya en algo en la lectura del sensor? He probado con piezas de recambio que me han ido dejando y nada

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si había cables haciendo corto puede que la centralita se haya churruscado en el proceso

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txaparan Ver mensaje
    Pues sigue sin haber chispa en la bobina. Asi sin mas tenia 2 cables del conector de la centralita comunicados y llegaban 7v al cable de la bobina. He saneado todo el cableado y ahora ya está bien pero sigo sin tener chispa. Puede ser que por haber puesto vielas de 20xe influya en algo en la lectura del sensor? He probado con piezas de recambio que me han ido dejando y nada
    No, las bielas no tienen nada que decir aquí. Estos motores arrancan a la mínima con 4 cosas que tengan. Es probable que la centralita se haya frito, no estaría de más comprobar a ver. Si puedes conseguir que te dejen una, es conectar y ver si ya tira bien, al menos acotarás el problema.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ya probé otra centralita.. Sensor de cigüeñal nuevo que lo cambie antes de meterme en este fregado. Creo que estos coches tienen una polea en el cigueñal del que capta la posición el sensor de cigüeñal, manda información a la centralita y esta a la bobina. No tiene mas misterio no?

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    No, lo estás confundiendo con los motores de bloque pequeño, los 1.6, estos sí llevan la rueda fónica en la polea. El 20SEH lleva la rueda fónica acoplada a uno de los contrapesos del cigüeñal internamente, por lo que está dentro del cárter. Con esto y poco más, estos motores arrancan. Verifica que tengas bien también el relé de inyección.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    A eso me refiero. Tienen una pequeña polea dentada en el cigueñal que se accede a el quitando el cárter. Relé tengo 2 para probar y nada. Puto coche me esta volviendo loco y será una tontería

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txaparan Ver mensaje
    A eso me refiero. Tienen una pequeña polea dentada en el cigueñal que se accede a el quitando el cárter. Relé tengo 2 para probar y nada. Puto coche me esta volviendo loco y será una tontería
    Hola compañero. Un poco tarde veo este post. Decirte que uno de los fallos que me ha pasado más de una vez al desmontar rampa de inyectores o culata, es haber intercambiado los conectores del sensor de mariposa con el del sensor de cigüeñal. Ambos son de 3 polos y su cable mide muy parecido, aparte de salir de la misma zona del mazo de los inyectores. Si están cambiados el Kadett no arranca. Espero que sea sólo una tontería como ésta, un saludo.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 23
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pero los conectores se pueden intercambiar? Me refiero, puedes poner el del sensor de mariposa en el del sensor de cigüeñal y encajan perfectos?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txaparan Ver mensaje
    Pero los conectores se pueden intercambiar? Me refiero, puedes poner el del sensor de mariposa en el del sensor de cigüeñal y encajan perfectos?
    Correcto, es físicamente posible cambiarlos, es el mismo tipo de conector. De igual modo, los sensores de picado tienen también el mismo conector que la válvula de ralentí, otros que son posibles de intercambiar (esto sucede en los 16V).

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Corsa a gsi sin chispa
    Por Chals en el foro Cómo va la web y el foro / NORMAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-01-23, 21:24
  2. [ASTRA] No hay chispa en 2 cilindros.
    Por astra_merit en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-02-16, 10:06
  3. Chispa GSI
    Por freemind88 en el foro AsTRa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-08-08, 22:57
  4. [Corsa A] Sin chispa
    Por CORSA_20SEH en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-06-07, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •