Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 22
    Mensajes
    22

    Predeterminado Hola!

    Hola,
    Soy Carlos de Vacarisses (Bcn), tengo un Corsa GSI del 91, lo compré con 3 añitos a una vecina pija jajajja...desde los 21 conmigo. Ahora lo tengo cascado, no enciende y puse hace 2 días un anuncio a ver si me podíais ayudar. Que no vi bien donde se ponían los anuncios y se ve que lo puse en el sitio equivocado jajjaja... Un placer estar por aquí y a ver si veo la luz que estoy cansadito de ir a por el coche de mi padre cuando me hace falta

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Un placer y Bienvenido. Échate unas fotos a ver cómo lo tienes
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Hola Carlos,

    Por aquí un vecino de Terrassa.

    ¿Qué es exactamente lo que sucede o qué síntomas da? Puedes poner alguna foto del coche? Nos encantan los Corsas por aquí...

    No puedes poner anuncios, porque los usuarios con menos de 200 mensajes no tienen permisos de venta.

    Un saludo,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 22
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    No tranqui, no me interesa vender nada jajaja...
    A ver si este finde le hago una foto y la cuelgo. Hoy lo que he hecho es hacer una foto del esquema y la cuelgo en el foro de mecánica que me lo pasaron allí. He hablado con un mecánico pero no me ha dicho nada nuevo, este finde le quito los sensores de temperatura y los compruebo a ver si funcionan bien aunque no creo que sean por éso pero como van a centralita la señal...
    Saludos vecino jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Un culpable recurrente y que da fallos erráticos es el relé de la bomba de combustible. Lo tienes controlado?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 22
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola! Sí, ése resulta que sí se activa. Ya encontré el fallo, el sensor Hall del Delco da 0.01V en vez de 0, con 0 tengo chispa. Hay qué joderse! Lo he limpiado por si había algo y nada, mañana lo soplo en trabajo a ver si hay más suerte sino a ver que solución encuentro porque ni el viejo, ni el nuevo.
    Tengo foto, ahora la cuelgo Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_4381.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 146.9 KB 
ID: 62825

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    que bonito un gsi fase 2...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola y bienvenido Chals, muy chulo el coche!!!, se nota que se ha usado pero está muyyyy entero, eso de sólo haber pasado por 1 mano y media se nota, a ver si encuentras el fallo rápido y puedes seguir disfrutándolo!!!

    Saludos...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 22
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Creía que no era del Relé porque se activaba pero sin el tengo chispa y con él nada. Lo he probado aplicando yo tensión y no le veo fallo ni derivación, ni nada, algo quemada la goma de abajo por positivo pero nada más. Esperando uno nuevo para comprobar todo de nuevo.

Temas similares

  1. hola pero porq digo hola
    Por calibra en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-11-06, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •