Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Compatibilidad centralita opel kadet gsi 2000 de 130 cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado Compatibilidad centralita opel kadet gsi 2000 de 130 cv

    Hola amigos: Se me averió la centralita y habia pedido una de segunda mano a alemania, pero el alemán me ha cancelado el pedido porque dice que las numeraciones tienen que coincidir.....


    Yo creo que si es centralita con dos filas de pines como la mia y es de un Kadet, es lo único que hay que mirar.

    De hecho andaba con una centralita de un Vectra 2000 de 130 CV, porque hace años se me averió la que traía de origen y en la Opel me pusieron esta de segunda mano y el coche iba bien, aunque de seguro que los mapas no serían los mismos, aunque zurraba bien.


    Bueno...si alguno sabe sobre el tema, agradezco la ayuda.

    Feliz nochevieja para todos y entrada al nuevo año 2023. Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Mientras sean de la misma variante de motor no hay problema, aunque en origen sean para modelos diferentes, son compatibles entre si

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias por contestar. Ya pedí una aqui en España.
    Felices Reyes.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola:....Me vino la que compré en España....pero no arranca ni hace amago. Hablé con el que me la vendió y ahora me sale conque hay que ver esquemas y configurar los pines...o sea soldar y desoldar. Se la voy devolver porque creo me está tomando el pelo. Gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    En la primera respuesta a tú hilo, tienes la respuesta a lo que preguntas, si tu centralita es de seh de dos filas de pines, y la que has comprado es igual de seh de dos filas de pines, te sirve aunque sea de otro modelo, si con ésta centralita hace lo mismo que con la otra.... casi seguro que de la centralita, no es.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenos dias: La que compré y no me funciona, por lo visto es de un Opel Omega según me dice un colega forero por aqui. Puede que esté averiada y por eso no va, con lo cual ya hablé con el que me la vendió y dice que se la devuelva.

    Es que lo que hace no sé si es de la centralita, porque si desconectas el caudalimetro enciende, pero no va bien y según el mecánico es porque se pone en modo avería y por eso enciende. EL caudalímetro es nuevo aunque no Bosch. Cuando le dá el telele la única forma de encenderlo es pisando a tope el acelerador y darle al arranque y vas acelerando en vacio y a veces se pone bien y ya no falla....pero lo apagas y ya vuelve a las andadas.

    Al final me he enterado que en la antigua Opel (ahora se dedican a reparar todo tipo de coches y tractores), tienen la antigua máquina de diagnosis. Se lo voy llevar alli a ver si le dan con el falllo y asi no tengo que tocar el cuadro para ponerle la bombilla de diagnosis que le habian sacado hace muchos años porque daba problemas por lo visto. Ya diré como va quedando el tema. Gracias por contestar y un saludo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    No habilitarle la luz de fallo es una necedad por tu parte, para este o futuros problemas. Son 10 minutos. Viene siendo como tener un ruido y subir la radio para no oírlo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno pues debo ser muy Ne-cio, la verdad, por llevar la luz de avería deshabilitada que ya venía asi del antiguo propietario, que en la Opel se la anularon porque le daba averías fantasma.

    Tendré que apuntarme en escuela anti- Neci os. Gracias por recordármelo. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Que no te parezca mal, no era mi intención. Simplemente estás renunciando a obtener información de los problemas de tu coche de manera sencilla y gratuita

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 22
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    No me ha parecido mal....pero hay otros adjetivos más suaves que ese.

    Y...sabes que pines hay que puentear en la toma del aparato de diagnósis para que haga el test ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Centralita kadet gsi 2000 130 cv
    Por viriatus en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-01-23, 22:26
  2. Centralita Opel Kadett
    Por Alfonso. en el foro Electricidad
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-09-13, 10:42
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-04-13, 08:23
  4. Compatibilidad Centralita Vectra Gt
    Por llonks en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-01-07, 23:16
  5. Problemas en el arranque de un opel kadet
    Por dcelso en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-10-05, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •