Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: SWAP "express" de 1.3 GT a 20SEH - Tiparraco

  1. #31
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

  2. #32
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Yo tampoco puedo ver las fotos.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Yo al mediodia desde el ordenador las he visto todas. Ahora con l móvil, no salen no

  4. #34
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    He rehecho los enlaces, ahora creo que deberían verse...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    He rehecho los enlaces, ahora creo que deberían verse...
    si se ven. las mismas que vi ayer a mediodia

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Se ven, una maravilla de trabajo. A ver q tal suena con esa receta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    le has cogido el gusta a doblar y soldar jaja. Me parece un resultado muy digno

    ten cuidado no ganes demasiado brío

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Guau!!!, menudo trabajazo en general, lo del escape ya es la hostia!!!, a ver qué tal va el invento y consigues el sonido que buscas...., bueno, y las prestaciones qué esperas....

    Saludos y gracias por compartir un trabajo tan bien hecho y explicado, saludos!!!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 21
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola buenas tardes a todos!!


    Tras hablar mucho con Tiparraco por mensaje privado y volverle loco al pobre con mensaje para arriba cables para abajo mi duda era sobre el positivo 15 de clausor y asegurar que no fuera el de accesorios que él mismo comentó en su post.
    El caso es que yo tiré el cable nuevo 1.5mm2 (manteniendo el antiguo) hasta la parte delantera junto con el verde de RPM, por más que daba a la llave solo conseguía que saliera gasolina y chispa al dejar llave, casualidad? Justo lo que dijo Tipa que pasaria si colgabamos el 15 mal, pero el caso es que si estaba bien puesto para ser exactos aquí





    El gordo es el nuevo y el otro es el viejo, en teoría NO es de accesorios entonces no debería pasar lo de dejar de dar llave y que de chispa y gasolina


    Entonces una posible solución para aquellos que hayan seguido los pasos y tengan este caso, utiliza el negro positivo 15 del corsa que viene de serie, puedes cambiar el tramo final por el de 1.5mm2, EN MI CASO, utilizando el cable nuevo no tenia chispa y gasolina pero utilizando el viejo sí, conecté bobina y relé y listo ya encendía el 2.0



    El que sostengo es el que tiré nuevo que me hacia el fallo de dejar llave y tener chispa y gasolina


    Dentro de la funda esta el verde que llega desde el conector y el de la bobina, unido al del corsa viejo carburación ya tenemos RPM, y a su vez el negro positivo 15 de bobina y relé


    El esquema electrico de la ML4.1 difiere en el positivo 15 del pin 86 del rele de bombacombustible, en la M1.5 es un positivo 30

    ML4.1








    M1.5





    Tened en cuenta esto viendo que fase es vuestra centralita



    MÁXIMA ATENCIÓN


    No sé si esto es algo de siempre o es cosa de aquí de Canarias o simplemente como se robaban mucho estos coches pues métodos caseros




    Esto lo lleva mi corsa y otros 3 que he podido observar y siempre pregunto a los dueños pero ninguno sabe.

    Esto desactiva un positivo y no deja que haya gasolina ni chispa por lo que el coche nunca te va a encender me tiré buscando fallos donde no había simplemente hasta que encontré esto y estaba la palanca en OFF cosa que tuve q descubrir yo y marcar para saber como funcionaba, TODOS los corsa que vi lo tenían, es un “sistema” antirrobo de la época? No he podido descubirr nada.


    Dicho esto tipa ha explicado muy bien como hacer el proyecto, simplemente nos malentendimos un poco por mensajes pero es normal, gracias a el tuve motivación de aprender a leer esquemas electricos.

    Espero que os sirva para los próximos swaps señores! Mucha suerte


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Todos los corsa que conozco les han metido un cortacorrientes. Los demás, los han robado XDDD

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"
    Por MiGu3L en el foro AsTRa
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 24-02-15, 21:34
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-12-13, 03:57
  3. Futuras "perlas" de nuestro amigo, el tito Père Navarro...
    Por VILLACAMPETA en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-12-07, 17:10
  4. ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?
    Por arrasss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-11-06, 23:28
  5. Más "tirao" que un "klinex moqueao"
    Por kamikaze en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-07-04, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •