Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambio de ciclo............vida nueva

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Post Cambio de ciclo............vida nueva

    Buenos dias!!

    Como algunos sabeis llevo de baja desde octubre de 2020 ( y malo desde febrero de 2019) y tras una larga espera, sumado el covid y lo que no es el covid, tribunal medico,etc.......Consegui que me operaran el pasado 2 de febrero. Tras una larga recuperacion, la lentitud del tribunal medico para citarme en las revisiones y posterior alta, el pasdo martes 6 de septiembre me reincorpore a mi "puesto de trabajo". Mi sorpresa al llegar al taller fue que estaba mi jefe, y tras saludarle me dijo que no me cambiase de ropa, que teniamos que hablar......es ese preciso momento cuando empiezas a intuir que te quedan horas para quedarte sin tu puesto de trabajo.

    Pues bien tras unas horas hablando o mas bien poniendome las cosas negras sobre mi futuro en la empresa, llegamos a un acuerdo economico satisfactorio para ambos. Sinceramente tenia un gran puesto, con unas condiciones realmente buenas, las cuales era imposible continuar con ellas para no tener "problemas" y crear mal ambiente / envidias con los nuevos compañeros ( digo nuevos porque en el taller que yo estaba eran todos nuevos menos yo ). Imaginaros hoy dia con la cantidad de ofendiditos que hay por el mundo, que vuelva una persona de baja, que ademas es tu encargado, cobrando mas que tu y teniendo unos turnos y horarios fijos. La situacion con ellos seria de todo menos de amistad, por lo tanto decidi aceptar la compensacion economica que me ofrecian. Como muchos sabeis, en 2018 mi mujer y yo montamos un estudio de tatuajes en Madrid, el cual no podemos quejarnos de su trayectoria, ya que poco a poco nos estamos haciendo un hueco en este dificil y curioso mundo del tatuaje, con lo cual me dio menos miedo dejar mi puesto de trabajo.

    Hasta el dia 29 de septiembre no tenemos la conciliacion y hasta entonces me dedicare a terminar la obra en casa, que por cierto, suerte que el pasado mes de junio decidimos dejar la vida de alquiler, si no, sin un contrato fijo me hubiera sido imposible conseguir una hipoteca.


    Que vendra ahora?? mi idea es disfrutar un poco de tiempo de los coches, ya que llevo sin poder hacerlo desde hace mas de 3 años, me toca pasar la itv al Kadett y al Corsa (hace 2 años que le caduco al primero y 1 al segundo) para posteriormente realizar el swap a c20let del Kadett y seguramente el 20Xe de este, injertarlo en el Cosa (esto aun por decidir por dudas para homologarlo).

    Asi que dejo de formar parte de la familia Midas, para dedicarme a mis trastos, aprender y ayudar a que la familia de Lujuria Tattoo Madrid crezca y sobre todo, volver a disfrutar de la vida, que visto lo visto son 2 dias y se avecinan tiempos muy dificiles!!!

    Sin mas, perdon por el toston jajajajaj.

    Un abrazo
    Ivan

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Pues perfecto Cresko, a disfrutar de esta nueva etapa.

    Un saludo!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Ya verás que todo será para bien.

    No eres el primer caso que conozco de gente que se pilla una cipoteca y la echan del trabajo pocos meses después. Las hipotecas huelen el paro

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si tú lo has visto claro, nada q aportar. Mucho ánimo y sobre todo me alegro de q estés ya recuperado. Lo q sea, será ya, adelante con todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    como te dicen... Animo con todo !!! A veces un cambio tampocco nos viene nada mal

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Me alegro de que estés por fin recuperado. Seguro que le va bien a los tatus, tenerte a tiempo completo. Ánimo y suerte en esta nueva vida.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk

Temas similares

  1. Vida de los muelles
    Por deividelingles en el foro Dinámica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-04-08, 22:03
  2. Pon un ascona en tu vida
    Por turigsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-04-07, 18:51
  3. me salvo la vida....
    Por Strap 1.6 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-08-06, 17:25
  4. Larga vida al GSI!
    Por baron_rojo en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-01-04, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •