Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Problemas refrigeración

  1. #31
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola Ikatz

    Pues la verdad que si lo he comprobado con termometro de pistola.....en principio termostato y termocontacto funcionan dentro de sus valores

    Si puedo esta semana le hago una limpieza con algun producto y de paso le instalo el termostato que tengo probado que funciona mas fresquito

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  2. #32
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Uaaaaaaaaaaaaaa!, madre mía que pinta tiene "ese radiador", pero si la faena es sacarlo, una vez fuera vale la pena meterlo nuevo y asegurarse el tiro... Yo en mi caso me tocó cambiarlo, estaba anulado porque perdía y no salió caro, lo que fue incómodo de cambiar, pero con paciencia...

    Saludos...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Buenas!! Seguimos..... y actualizo un poco el tema con los avances.

    Al final le hice una limpieza del circuito de refrigeracion con un producto especifico y la verdad que no salió mucha porqueria.... iba saliendo el agua marroncilla y con espuma pero nada del otro mundo. También aproveché y le cambié el termostato. De los que probé en casa, le instalé uno de 82º, el que abría más rápido y que a la vez tambien tardaba más en cerrar.

    Hará un par de semanas encontré una chapa anticalórica para colectores de escape en wallapuf. Me extrañó bastante que existiera algo así para nuestros coches y el vendedor me aseguro que encajaba a la perfección, que no me preocupara. Cuando me llegó, pude comprobar que era fabricación DIY, totalmente artesanal. Tuve que hacerle algun repaso porque no acababa de encajar y le di una pasadita de pintura anticalórica.... y ni tan mal, queda bastante bien una vez instalada:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230126_185115.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 62873

    Despues de esto...salí a probar el coche y la sensación es que me parece que tarda menos en refrigerar y una vez que el coche esta en marcha tarda un poco más en subir de temperatura. Comentar que estos dias hace mucho frio en la calle y no es muy fiable estas sensaciones jeje.... pero en el parking si que una vez que para el electro parece que tarda más en volver a saltar.

    Y nada.... al final me he decidido y le quitaré la tapa del paragolpes para acabar de mejorar la refrigeración. Le colocaré una rejilla para no dejar totalmente abierto el hueco. He encontrado una chapa muy parecida a la rejilla original de la calandra.... le daré una pintadita en negro mate y a ver como queda:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230128_183337.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 195.7 KB 
ID: 62874

    Y ayer le quité el paragolpes para traermelo a casa y poder trabajar mejor, pero al sacarlo vi que está bastante destrozado y machacado. Nada, que ahora tengo otro frente abierto y intentaré repararlo a ver como queda la cosa. Total, Estoy a la espera de recibir una pistola de esas de grapas para soldar plastico y paciencia a ver como resulta:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230128_183410.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 62875
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230128_183426.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 168.6 KB 
ID: 62876
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230128_183450.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 62877
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230128_183536.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 194.3 KB 
ID: 62878
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230128_183615.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 62879
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230128_191405.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 62880

    Seguiré informando..... saludos!
    Última edición por LUK; 30-01-23 a las 08:02

  4. #34
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Esa chapa, que yo también llevo es de Daewoo (Aranos la mia) La llevaban los 2.0 que tanto se parecen a los nuestros. Desconozco si se llaman c20ne también

    Encaja perfecta en los agujeros del colector salvo k la varilla del aceite en el daewoo viene al lado izquierdo enfrente del bloque y en los opel totalmente a la derecha

    Yo tapé el agujero de la izquierda y agrandé la apertura lateral derecha para que pase bien nuestra varilla

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Pues la verdad, no tenia ni idea....creia que era hecha artesanal porque no esta muy bien acabada.

    Tienes razon!! que hay un hueco que debe ser para la varilla en el caso de Daewoo que la llevan a la izquierda.

    Mi varilla ahora queda bastante justa pero se puede sacar sin mucho problema. Ese lateral tuve q recortarlo un poco para dejar la chapita de protección que lleva originalme el ultimo colector para salvar del calor la varilla. Tambien tuve q recortar un poco la zona del ventilador porque tocaba....no se si los Daewoo tienen un ventilador mas pequeño o es el mio que es mas grande.

    Muchas gracias por compartir la info...supongo que como yo, mas de uno desconocia el tema.

    Saludos!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    aquí un Aranos con ella puesta

    por cierto, buenos donantes de vaso de expansión

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aranos.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 62882
    Última edición por kadett1.8beauty; 30-01-23 a las 09:00

  7. #37
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno....actualizo!

    Pues ya tengo el paragolpes reparado.
    Al final me hice con una pistola para unir el plastico con grapas. El resultado me ha gustado bastante pues las uniones han quedado muy rígidas...no me esperaba que quedara tan fuerte....y aparte de unir con las grapas calientes, le añadi también cianoclirato con bicarbonato que con esto se consigue que quede como una piedra.... total, me gusta bastante el resultado!

    También le he presentado la chapa perforada que va en el hueco de detrás de la matrícula y una vez que la pinte de negro mate quedará bastante original el resultado.... colgaré fotos una vez acabado y colocado el paragolpes

    Saludos!


    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Muy aparente todo.

    Solo una duda, ¿en la ITV ponen alguna pega a que esas rejillas sean de metal en lugar de plástico?

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Muy aparente todo.

    Solo una duda, ¿en la ITV ponen alguna pega a que esas rejillas sean de metal en lugar de plástico?

    Saludos.
    Buenas Uzielgal!

    La verdad ni lo habia pensado....pero una vez colocada y pintada en negro no creo ni que se fijen en la ITV pues queda detras de la matrícula.

    En todo caso si me pusieran alguna pega pues se la quitaria y listos...como la mayoria que va sin esa tapa

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 23
    Mensajes
    1

    Predeterminado colling problems

    hello everyone,
    Cooling problems can refer to a variety of issues related to temperature regulation, particularly in electronic devices, vehicles, and buildings. Here are a few common types of cooling problems:
    Overheating electronic devices: When electronic devices like laptops, smartphones, and gaming consoles are used for extended periods, they can generate a lot of heat. If this heat isn't dissipated properly, it can cause the device to overheat, which can lead to performance issues, crashes, and even damage to the hardware.
    Engine overheating in vehicles: The engines of cars, trucks, and other vehicles can overheat for a number of reasons, such as a malfunctioning radiator or water pump, a low coolant level, or a faulty thermostat. When an engine overheats, it can cause significant damage to the vehicle and even result in a fire..

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problemas con la refrigeracion opel kadett gsi
    Por kaos66 en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-03-14, 23:38
  2. Ventilador de refrigeración
    Por benjail87 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-06-08, 23:32
  3. refrigeración en C20XE
    Por dunkan en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-06-08, 14:15
  4. Manguitos refrigeracion
    Por Harewit en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-09-05, 22:52
  5. Problema feo refrigeracion
    Por caza_tdi en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-12-04, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •