Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 20seh no arranca!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Red face 20seh no arranca!

    Hola gente, hacia muchísimo que no me pasaba por aquí.
    Tengo un problema con el Vectra A (20seh), lleva meses sin usarse, pero de tanto en tanto lo iba arrancando, hasta ahora que no quiere arrancar.
    Llega gasolina, el problema esta en la chispa, solo hace 1 única chispa y corta, deja de hacer chispa. desconecte el cable de alta tensión que va de la bobina al delco, lo acerco a masa y lo mismo, hace una chispa bien y luego corta, así descartaba el delco. La bobina y el cable que va de la bobina al delco los eh puesto nuevos pero igual.
    Me eh dado cuenta que al poner el contacto no se me enciende el testigo de avería motor cuando debería hacerlo.
    Creéis que pueden venir los tiros por la centralita?

    Gracias.
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Tambien decir que el ordenador de abordo en Autonomía, Consumo medio y Consumo instantáneo me sale una F.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Es raro que asi de la noche a la mañana le falte alimentación a la centralita. ¿Está guardado en un sitio muy húmedo o con posible presencia de roedores?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es raro que asi de la noche a la mañana le falte alimentación a la centralita. ¿Está guardado en un sitio muy húmedo o con posible presencia de roedores?
    No, mirare alimentación de la centralita, porque todo los síntomas tienen relación con ella.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Puedes intentar alimentarla directamente a ver si viene por ahí el tema. Si esto resultase, te tocará tirar del conector aguas atrás a ver de dónde viene el asunto.

    No obstante ya me resulta curioso que no se encienda el testigo de diagnosis. Has probado a hacer diagnóstico a ver si lo hace o no? Tengo una centralita de SEH frita, que no hace diagnóstico, pero en cambio el motor arranca (pero en este caso queda el testigo encendido). Pero en tu caso, que no encienda el testigo, ya escama más.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Puedes intentar alimentarla directamente a ver si viene por ahí el tema. Si esto resultase, te tocará tirar del conector aguas atrás a ver de dónde viene el asunto.

    No obstante ya me resulta curioso que no se encienda el testigo de diagnosis. Has probado a hacer diagnóstico a ver si lo hace o no? Tengo una centralita de SEH frita, que no hace diagnóstico, pero en cambio el motor arranca (pero en este caso queda el testigo encendido). Pero en tu caso, que no encienda el testigo, ya escama más.
    Como me comentas, le hice el diagnóstico de fallos para ver si se iluminaba el testigo, y nada, no hace nada. Lo raro es que si inyecta gasolina.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    puede ser fallo del relé tacométrico?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    puede ser fallo del relé tacométrico?
    te refieres al famoso relé de la inyección o otro?? Tengo entendido que ese rele comanda la inyección y la bomba gasolina. Y no es el caso del fallo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno gente, ya esta el Vectra en marcha, al final era la centralita, la eh cambiado y a arrancado a la primera.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Por curiosidad, abre la vieja a ver si ves algo muy evidente, que no suele ser

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ASTRA] Swap c20ne a 20seh no arranca
    Por gabriel18 en el foro Electricidad
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-02-20, 14:19
  2. [KADETT] Kadett GSI 20seh no arranca.
    Por mikelandola en el foro Electricidad
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-06-19, 14:51
  3. [VECTRA] Vectra GT no arranca (Motor 20SEH) ni hace amago de ello
    Por ave fenix 2.0 en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-06-16, 20:08
  4. [Problema] 20SEH No arranca
    Por Josemari en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-10-14, 17:32
  5. No arranca mi GSI
    Por Josemari en el foro Mecánica
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01-09-06, 07:24

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •