Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 243 de 243

Tema: Kadett Van

  1. #241
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Pues hoy he estado en el abogado. Y me lo ha pintado mal. Podré rascar algo de las facturas de pintura del cocge, suspensión, etc... pero al ser una furgoneta su valor es de chatarra, si fuera un gsi si se puede demostrar su valor al haver unidades en venta, pero no hay ningun van en venta en Europa y no puedo demostrar su valor ante un juez.
    El coche voy a quitarle todas las piezas buenas para meterlas en el Astra, y el cadaver lo venderé a un precio simbolico para quien se atreva a repararlo, necesita meterse en bancada. Me gustaría que se quedara en el club y que un manitas lo resucitara.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #242
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Pues acabo de colgar el último video, reconozco que he soltado algúna lagrima. Espero que os guste!

    https://youtu.be/o-BJmgLIMvg
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  3. #243
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Tigra-BCN,

    Siento un montón el final que ha tenido ese super Van Kadett que habías preparado, una gran lástima, pero al menos lo puedes contar, que se le va a hacer.... Una vez un hombre me dijo una frase que en su día me encantó y lo sigue haciendo: "cuando se cierra una puerta se abre una ventana"...., mucho ánimo!!!

    Saludos...

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •