Hola.

Estoy restaurando (recuperando mejor dicho) un Opel Omega B 2.2 16V gasolina autómatico del 2001. He solucionado satisfactoriamente algunos problemas mecánicos. Sin embargo me encuentro con uno en los frenos delanteros que, sinceramente, me tiene loco. Lo comento por si algún forero pudiera orientarme. Detecté que la rueda delantera derecha parecía frenar menos que la del conductor. Como resultado el coche se desplazaba hacia la izquierda, en cuanto frenaba con cierta intensidad. Se ha revisado párcticamente todo: aliinear dirección, convergencia de la ruedas, cambio de pastillas y discos, cambio de silentblocs y tirantes de la estabilizadora y, finalmente, el módulo del ABS. Resultado: ahora lo que da la impresión es que la ruedas frenan como "alternativamente". El coche se detiene, pero la frenada es "rara" y la trayectoria no es limpia, sobre todo en mojado. Soy el primero en comprender que suena raro, pero no encuentro otra manera de explicarlo y ya no se me ocurre que otra cosa comprobar.

Agradecería cualquier ayuda o idea al respecto.