Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fundas cambio automatico y freno de mano opel omega b

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 21
    Mensajes
    6

    Predeterminado Fundas cambio automatico y freno de mano opel omega b

    Hola.

    Estoy, no diré restaurando, pero si renovando poco a poco, un Opel Omega B 2.2 gasolina del 2000 automático. Tras terminar con el exterior (chapa y pintura) estoy con el interior. En este sentido pretendo, entre otras cosas, cambiar las fundas del cambio automático y el freno de mano. Es así que no encuentro información al respecto de como desmontarlas para poner las nuevas. En el manual del coche no dice nada, ya sea la versión española o la alemana, ya que el coche es original alemán. Me he conseguido el libro de taller y tampoco veo nada al respecto. Busco en internet y solo encuentro el recambio, pero nada de cómo ponerlo, ni siquiera en los foros alemanes de la marca. En resumen: ¿puede alguien del foro ayudarme? No me importa que las instrucciones, por decirlo de alguna manera, estén en español, francés, inglés o alemán.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Hola

    En tu anterior mensaje ya se te instó a presentarte. Yo iría un paso mas allá y te animaría a que compartieras con nosotros ese proyecto de puesta al dia del susodicho omega, seguro que guardas fotos del proceso.

    En cuanto a lo de las fundas de las palancas, concretamente en tu caso no lo se, pero la gran mayoria van igual, con un cerquillo de plastico con unas grapas que salen tirando o apalancando ligeramente. En el caso de la palanca de cambio, para sacarla del todo hay que o bien sacar la palanca completa y sacar la funda hacia abajo, o quitar el pomo y sacarla hacia arriba. Depende el caso interesa mas una cosa o la otra, pero no tiene mas misterio.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Me sumo a ver tu presentación como te dice el compañero.

    En mi Omega la del cambio la cambié casi recién comprado, ya ha llovido, pero solo lo q es el fuelle creo recordar q iba a presión el cerquillo y una brida estrangulando el fuelle en la parte alta de la palanca
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 May, 22
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tengo desmontadas las 2 pero es de cambio manual , y salen solas , para salir por el pomo es estirar , no tienen bridas , es una goma.
    Pero mi problema es encontrar el anillo para la marcha atras, se esta deshaciendo , asi como los asideros de las puertas. Donde podre encontrar?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: anilla omega.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 62404

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    A mi tambien me sucedió en el mío eso del gatillo. Otra palanca completa del desguace y a funcionar de nuevo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. [VECTRA] Aceite cambio automático
    Por jibo en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-09-18, 18:44
  2. Opel Kadett E automático
    Por Kadett1990 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-17, 18:26
  3. omega automatico a manual
    Por oscarserpent en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-04-08, 22:41
  4. Freno de mano
    Por chazcona en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-07-06, 00:28
  5. Como cambiar fundas del cambio y freno de mano?
    Por jmq1984 en el foro Personalización
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-08-04, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •