Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Swap corsa b 1.4 si a c20seh dudas mil...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Haya paz.

    Enfrentarse a un swap y preparar un coche para correr suele ser un reto, que se hace por gusto, no es un camino de rosas.

    La otra opción es poner la billetera encima de la mesa y que te lo hagan, pero no es a lo que acostumbramos por aquí.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    No te cabrees hombre!!!
    La información que te dieron para montar el swap está en el enlace. Pero tu dices que es demasiado trabajo artesanal, un soporte motor lado distribución y la base al chasis.
    Más trabajo dan las barras y las bases de los asientos de rally...
    El resto del trabajo en el vano motor es de montar cosas.
    Volante motor puedes usar de kadett 1.6D y acoplas la caja de cambios F15cr que ya tienes. Llegar, poner y el resto del coche es el tuyo.
    Solo te faltaría instalación eléctrica, pero como ya es un coche de rallys deberías poner cortacorrientes y otras pocas cosas que cualquier mecánico te puede hacer.
    Si no llevas dirección asistida hidráulica seria hacer unas tuberías.

    Pero en un coche de rallys sale más barato comprar uno listo que hacer uno nuevo, más sino tienes conocimiento y no dispones de medios.

    Me olvidaba.

    Aquí dices que no vas a seguir con el proyecto, por eso no te doy más información.
    Te agradezco toda la información que acabas de poner.. el coche actualmente está corriendo montaña por eso no me puedo permitir tener el coche para un mes entero hasta hacer el swap.. a lo que me refiero de abandonar el proyecto es a montar el 2.0 8v porque no encuentro los soportes indicados para ese swap... Únicamente encuentro el soporte del bloque hasta el taco motor y yo necesito otro soporte que va atornillado al chasis y no hay manera de conseguirlo... Tampoco me voy a poner a fabricar yo ese soporte porque seguro que queda mal y por eso prefiero comprarlo.. únicamente es eso.. según he visto aparte de soporte del lado de distribución hay que hacer algo más también en la estabilizadora y otro suplemento más que no sé dónde va y luego yo llevo dirección asistida y no me gustaría perderla...

    En cuanto al enfado pues hombre vengo a un foro que yo creo que me van a ayudar como muchos me estáis haciendo y siempre tiene que haber el típico listo que dice tonterías para hacerse el guay...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Haya paz.

    Enfrentarse a un swap y preparar un coche para correr suele ser un reto, que se hace por gusto, no es un camino de rosas.

    La otra opción es poner la billetera encima de la mesa y que te lo hagan, pero no es a lo que acostumbramos por aquí.

    Saludetes.
    Si ya sé que hacer un swap no es cabina de rosas he hecho muchos pero en otras marcas y no he tenido jamás ningún tipo de problema... Siempre he sido un poco anti Opel... Pero bueno este año me he decidido a comprarme un Corsa B para correr con el que actualmente estoy corriendo pero con un motor pequeño de ahí la idea de poner un swap...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
    Tu eres el listillo y el mas chupi guay del foro, no? Ahorrate ese tipo de comentarios.
    Vengo de un swap q me deje mas de 3000€ y mas de 8 meses de trabajo sin parar y sin ningun resultado.. porq al final tire el coche + motor y todo al desguace ya que nadie consiguió echarlo a andar ya que era todo complicaciones y piezas q imposible conseguir... Asi q no me vengas con chorradas q si me compré una play station...

    Vengo a ese foro para pedir ayuda.. si no vas a prestarme ayuda, no escribas y ahorrate tu comentario de mierda... Un saludo
    Por mi parte puedes cerrar la puerta al salir, si no eres capaz de tomarte las cosas a broma y más de una persona que lleva en el foro mucho más que tú u que ha aportado al foro infinitamente más cosas de las que has aportado tu.
    No voy a perder ni un minuto con gente como tú que contesta de esta manera en el primer mensaje del foro en el que se le dice algo que no le gusta.
    Si no eres capaz de evitar este tipo de comentarios, ha sido un placer.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
    Si ya sé que hacer un swap no es cabina de rosas he hecho muchos pero en otras marcas y no he tenido jamás ningún tipo de problema... Siempre he sido un poco anti Opel... Pero bueno este año me he decidido a comprarme un Corsa B para correr con el que actualmente estoy corriendo pero con un motor pequeño de ahí la idea de poner un swap...
    Yo he hecho algún que otro swap también, y te puedo asegurar que Opel es bastante sencilla en cuanto a swaps, no es de las más complejas, pero los swap no dejan de ser adaptaciones, y siempre tienen "inventos" y particularidades.

    Ahora mismo no soy capaz de visualizar el soporte que dices, el que va al chasis. Tenemos el soporte de motor de lado distribución (este se vende hecho), el de caja de cambios (diría que también existe), y el antipar trasero de la caja, pero este no requiere modificación. ¿Me dejo alguno? No obstante, fabricar soportería motor, si eres un poco fino, no es descabellado, ni te debe dar miedo en un swap de este tipo, solo hay que hacerlo bien. Lo bien hecho, bien parece.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Ahora mismo no soy capaz de visualizar el soporte que dices, el que va al chasis.
    Se refiere a este
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motorsteun variant B.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 62290

    Aunque hay más opciones, pero en todas toca hacer adaptaciones.

    Ya que te asusta meterte en el swap , porque no metes un c16xe, es decir el 1.6 16v del corsa b gsi
    Partes de 109cv y con el kit del enlace ya estás en 150cv
    https://www.sbdmotorsport.co.uk/TP-K...50bhp-Kit.html

    Si no encuentras c16xe, puedes buscar un x16xel (es mejor para luego hacer preparaciones por el porting de culata, pero de base ya tienes que meter una electrónica programable), hay preparaciones de 230cv en esos motores.

    Ahora tienes que mirar que te permite la reglamentación de la categoría que corras.

    Aunque creo que deberías pensar cual es el presupuesto y si lo quieres meter todo en un motor o dividirlo en otras piezas que mejores paso por curva y tracción.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Por mi parte puedes cerrar la puerta al salir, si no eres capaz de tomarte las cosas a broma y más de una persona que lleva en el foro mucho más que tú u que ha aportado al foro infinitamente más cosas de las que has aportado tu.
    No voy a perder ni un minuto con gente como tú que contesta de esta manera en el primer mensaje del foro en el que se le dice algo que no le gusta.
    Si no eres capaz de evitar este tipo de comentarios, ha sido un placer.
    Adios �� puedes cerrar tu la puerta al salir. No busco gente que me ponga mas pegas o me haga mas mal q bien, asi q. Un saludo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo he hecho algún que otro swap también, y te puedo asegurar que Opel es bastante sencilla en cuanto a swaps, no es de las más complejas, pero los swap no dejan de ser adaptaciones, y siempre tienen "inventos" y particularidades.

    Ahora mismo no soy capaz de visualizar el soporte que dices, el que va al chasis. Tenemos el soporte de motor de lado distribución (este se vende hecho), el de caja de cambios (diría que también existe), y el antipar trasero de la caja, pero este no requiere modificación. ¿Me dejo alguno? No obstante, fabricar soportería motor, si eres un poco fino, no es descabellado, ni te debe dar miedo en un swap de este tipo, solo hay que hacerlo bien. Lo bien hecho, bien parece.
    Si es que eso es lo que no quiero hacer �� fabricar yo las piezas.. prefiero pagar y que estén ya fabricadas.. llegar y montar.. y no perder el tiempo com la anterior vez..

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    Se refiere a este
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motorsteun variant B.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 62290

    Aunque hay más opciones, pero en todas toca hacer adaptaciones.

    Ya que te asusta meterte en el swap , porque no metes un c16xe, es decir el 1.6 16v del corsa b gsi
    Partes de 109cv y con el kit del enlace ya estás en 150cv
    https://www.sbdmotorsport.co.uk/TP-K...50bhp-Kit.html

    Si no encuentras c16xe, puedes buscar un x16xel (es mejor para luego hacer preparaciones por el porting de culata, pero de base ya tienes que meter una electrónica programable), hay preparaciones de 230cv en esos motores.

    Ahora tienes que mirar que te permite la reglamentación de la categoría que corras.

    Aunque creo que deberías pensar cual es el presupuesto y si lo quieres meter todo en un motor o dividirlo en otras piezas que mejores paso por curva y tracción.
    Ese kit es muy muy goloso la verdad, lo estuve viendo y si monto 1.6 16v lo pillaré seguro.. pero sigo teniendo el mismo problema.. el soporte del lao distribución...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    hola yo he echo ese swap en un corsa A el tema del soporte distribuccion es bastante sencillo de fabricar no se si en el corsa b ira igual lo que si te puedo decir que yo mantengo caja pequeña f13cr con la cual evito modificar palieres y soportes
    es mas si tu corsa es para montaña yo no se como iria un f15 pero si te puedo decir que la f13 es de relaccion cerrada y seria ideal para el uso que le vas a dar
    tema electrico te puedo decir que nunca habia leido un esquema y tuve que aprender y entre lo que aprendi y los consejos que aqui se me dio mi corsa esta circulando perfectamente es cuestion de ponerse y dejarse guiar otra cosa muy diferente es creer que aqui te van a dar masticado y ya te digo fijo fjio que no y tienen razon si los demas se esforzaron en aprender pues nosotros debemos hacer lo mismo
    yo si lo haces te voy ayudar de la misma forma que me ayudaron a mi guiandote y dandote consejos pero no decirte cable rojo aqui cable verde alli cable marron alla eso tienes que estudiartelo y aprenderlo como aqui hicimos todos
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas Swap Corsa 1.0s a 1.4nv
    Por Limp! en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-06-15, 20:54
  2. dudas swap opel astra g de z16se a z20let o c20let
    Por cano18 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-02-15, 11:25
  3. DUDAS Swap C20LET en corsa a gsi
    Por Eclipsado en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 18-01-14, 01:41
  4. dudas sobre Swap
    Por PoxeGsi en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-03-13, 16:56
  5. Dudas para un Swap 16v (TEMA AIRE)
    Por apolo_GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-08-08, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •