Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Perdida gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Perdida gasolina

    Buenas chicos,estoy poniendo a andar el cabrio que me he pillado pero resulta que después de tenerlo parado un tiempo ahora al encenderlo me pierde gasolina por varios manguitos el que va de la bomba al filtro uno dellos y luego los otros los que unen los tubos de metal que están más o menos en el medio del coche del lado del pasajero.he ido a la cas de recambios a pillar uno nuevo para cambiarlo pero me pide el diámetro interior y exterior o que lleve la muestra pero claro si los saco para llevárselos se me vacía el coche de gasolina.alguien que sepa me podría decir el diámetro interior y exterior de los manguitos?es un kadett gsi cabrio.
    Muchas gracias y saludos
    aora si....16v 156cv

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Pues compra un metro de interior 6 y otro metro de interior 8 y ya los cambias todos, que tampoco cuesta tanto dinero el tubo de gasolina....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Vale gracias el de la tienda tampoco me ayudo mucho porque me dijo que podía ser de muchos tipos pero ahora sabiendo que es de 6 o de 8 lo que tu dices pillo 1metro de cada y apañado.
    Muchas gracias
    aora si....16v 156cv

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Suelen ser de 8mm. diámetro interno. El diámetro exterior más grande viene bien para cuando hay que darle mucha curva y que no se ciegue, como el que hay debajo del regulador de presión en la rampa de los 1.8 y 2.0 de 8 válvulas.
    Yo estaba usando manguito de 8x13'5 y ahora he comprado el de Gates en 8x15. Debería ser más resistente, sobre todo en los bajos del coche que va más expuesto, aunque nunca he tenido problemas.
    Ah, que te den manguito específico para combustible, no vayan a colarte el de refrigerante. No es igual

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Importante q sea específico de gasolina si no se desharán con poco tiempo y te volverá a dar guerra.

    Yo te recomiendo cambiarlos todos tb, si esos perdieron el resto no estaran mucho mejor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    En algun sitio lei que los de combustible, es bueno que sean los recubiertos de tela, ya que en caso de grieta, la gasolina no sale disparada pudiendo impactar contra algun punto caliente (escapes etc) y pudiendo provocar un incendio. La tela absorve la fuga de gasolina y gotea. (que esa gota tambien pudiera caer sobre algo, pero al menos no salpica por todo el vano motor)
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos,ya lo acabo de pillar esta semana en cuanto tenga 1 momento ya se lo monto y a ver si me pongo con el que tengo suspensión y más cosas para montar.
    Muchas gracias y saludos
    aora si....16v 156cv

Temas similares

  1. pérdida de presión de gasolina
    Por pajarogsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-03-14, 15:32
  2. Perdida gasolina
    Por oONEOo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-02-14, 15:41
  3. Perdida de gasolina
    Por Juanitoelbala en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-01-07, 07:19
  4. Perdida de gasolina
    Por baron_rojo en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-07-06, 00:39
  5. Perdida misteriosa de gasolina!!!
    Por moisesbernuydelgado en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-07-06, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •