Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Duda con cuadro instrumentos Astra gsi 16 v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    hola chicos, haber si me podeis dar una opinión. Hoy, he ido a ver un astra, el de las fotos que puse mas arriba, un c20xe motronic 2,8. El aspecto es bueno, recien pintado,reparado algun oxido superficial,. aunque en azul...y yo lo quiero en rojo..pero es un mal menor...
    Me ha llamado la atención, que lo hemos puesto en marcha, fresca mañana, a -1 grado..., y el ralenti era un poco inestable...estaba todo el rato entre 1100 y 1000rpm..oscilando.. y lo hemos dejado como 10 minutos a ralentí, y no se estabilizaba...Es normal?
    no hemos salido a probar, porque esta sin itv...pero espero provarlo, cuando la pase en breve..
    Otra cosa, que me ha llamado la atención, que en ese rato que estaba en marcha, se ha disparado el ventilador un par de veces....a los 5 minutos, ya estaba a 90 grados, y tampoco ha subido de ahi... es normal que se encienda el ventilador tan pronto con la mañana que hacia sin mover el coche?
    Y estos coches, los que llevan aire acondicionado, llevan un ventilador o dos? el vendedor, me ha dicho que esta anulado el aire acondicionado, porque le falta un tubo del compresor, es verdad, lo he visto, pero creo que le faltaba también el radiador del aire acondicionado, y mi duda es si le faltaba tambien el ventilador del aire acondicionado.
    Por lo demás, el coche se ve bastante bien, aunque tiene sus cosas...los espejos no le funcionan, no le sale aire por los ventiladores...todo por 3500€
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG20220122102018.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 220.3 KB 
ID: 62193

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    El tema ralentí puede ser simplemente válvula ralentí sucia o algún manguito de aire tocado. No le veo problema.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo pienso que lo de la temperatura no es normal. Yo tengo un C20XE y desde luego no llega a 90º en 5 minutos ni de coña y menos a -1ºC. El calibra que yo tengo con el C20XE lleva aire acondicionado y tiene 2 ventiladores. A ver si algún compañero puede confirmar si en el astra lleva la misma configuración.

    No sé.... si lo vas a comprar yo sinceramente no lo veo claro, ya sé que a veces nos puede la codicia (a mí me ha pasado) pero si ves que tiene un arreglo aquí, otro allá, el ventilador salta cuando no debe... no me convence. A no ser que tengas tu garaje para hacer las reparaciones tú mismo, piensa que si lo quieres dejar fino le vas a tener que meter más dinero. Y a pesar que los c20xe tienen cierta cotización, diría que el astra es más común que el kadett, si estuviera bien sí pagaría los 3500, pero tal como lo cuentas me resulta dudoso.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Mi exKadett 18se tenía aire acondicionado Diavia, adaptado, y sí tenía dos ventiladores delante. Lo mismo que los dos Vectras A con aire de serie.
    Por lo demás, coincido con p1ns. El precio sería correcto, si el poco funcionamiento que le has comprobado hubiera sido impecable, o casi. Esperemos que la prueba dinámica te ayude a decidir sin equivocarte...regatéale con los "defectillos" xddd. Saludos!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    ok, muchas gracias, creo que lo más sensato, será seguir buscando.... a veces puede más el deseo de tenerlo ...y como este, lo tenía al lado de casa.......ok. . Seguiré buscando .

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    No es para nada normal que un coche de estos a ralenti tarde 5 minutos en llegar a temperatura de servicio, suelen tardar mucho mas. Si realmente ha sido tan poco tiempo, y no ha sido un tema de percepción y que en realidad fuera mas, puede indicar problemas de junta de culata/culata. El ventilador del aire acondicionado está en el frente del coche, incrustado en la vigueta, no se ve si abres el capó, tienes que asomarte por el frente, entre calandra y defensa

    Yo también veo que tiene bastantes cosas que reparar/solucionar, no se bien como anda el mercado pero deberías mirar alguno mas...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    si,si,estoy de acuerdo. Lo he descartado, seguiré mirando...ahora tengo otro en el punto de mira, este sábado iré a verlo. Los que estoy mirando, rondan desde los 3000 para arriba...Los que están más baratos, son los 1.8 16v y 2.0 8v...Que también es otra opción y luego hacerle un swap...pero los motores sueltos, ya están pidiendo alrededor de 1000€ y me sale por el estilo ..

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos ortigosa Ver mensaje
    si,si,estoy de acuerdo. Lo he descartado, seguiré mirando...ahora tengo otro en el punto de mira, este sábado iré a verlo. Los que estoy mirando, rondan desde los 3000 para arriba...Los que están más baratos, son los 1.8 16v y 2.0 8v...Que también es otra opción y luego hacerle un swap...pero los motores sueltos, ya están pidiendo alrededor de 1000€ y me sale por el estilo ..
    En la medida de lo posible, yo te diría que lo cojas ya 16v. Luego todo suma, todo es trabajo, acopio de piezas, homologaciones... realmente no compensa, habiéndolos de origen hechos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    si,correcto. A lo mejor en el anterior mensaje, no me expliqué bien. Sigo buscando con el motor de 150 cv, porque los de menor caballlos, aunque esten más baratos, no me compensan, ya que si le sumas el cambio de motor,homolgar, el trabajo extra, buscar piezas...no sale a cuenta. Mejor el de 150cv, que es el que quiero desde un principio... Buscar con calma y comprar con la cabeza,no con el corazón...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-11-20, 16:19
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-10-20, 16:03
  3. Regulador de intensidad del cuadro de instrumentos.
    Por Señorplateado en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-13, 20:13
  4. cuadro de instrumentos, airbag y volante de corsa B
    Por Corsa Sport en el foro CoRSa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-09-05, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •