Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Soporte bomba dirección asistida kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado Soporte bomba dirección asistida kadett

    Hola

    Sé que es un tema muy trillado pero no me aclaro y llevo unos años mirándolo. Estoy buscando el soporte de la bomba de dirección para un Kadett y me estoy volviendo loco. Pensaba que el del Calibra valdría porque en el EPC sale pero si todos los calibras llevan aire y D/A como puede ser que lleve ese soporte? Lo mismo con los Astra GSI, no llevan todos aire y D/A? La verdad que ya no sé donde buscarlo, todos los despieces de Astra y Calibra que encuentro son con aire y entonces el soporte es diferente, no?

    Por otro lado, el famoso husillo, la dirección que he comprado tiene el vástago que es cilíndrico con dos lados planos y mirando por debajo del salpicadero de mi kadett veo que el vástago de mi cremallera tb es cilíndrico con dos caras planas, entonces necesito el husillo del Astra o no? En el EPC veo que hay varios y especifica uno de 66mm y otro de 76mm. Puede ser que sea necesario el husillo del Astra por el tamaño aunque la forma del vástago de la cremallera sea igual?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    si vas a coger caja de dirección de otro coche, cógela con su usillo y no tendrás ningún problema. solo es un tornillo más el usillo

    te recomiendo las de Daewoo LANOSClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1997_Daewoo_Lanos_(T100)_SE_3-door_hatchback_(2008-10-28).jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 262.0 KB 
ID: 62062

    y si, el soporte doble no te vale. tiene que ser uno que solo lleve asistida (sin aire)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pues no tenía ni idea de lo del Lanos. He visto tu otro post que hablabas del tema. El problema es que ya tengo la dirección de un Astra, me falta solo el soporte y el husillo. Pero lo del Lanos es para pensárselo. Sirve todo de un Lanos o solo cremallera?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Te valdrá de cualquier Opel de la época, no se si daewoo tambien, porque usarán poli-v, siendo bloque ancho y sin aire con trapezoidal. Eso incluye vectra, astra, calibra etc con el 2.0 e incluso los 1.7 diésel, el bloque es perfectamente válido tambien, siempre y cuando no lleve aire
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Solo la cremallera. Yo la llevo


    Cita Iniciado por GSI2000 Ver mensaje
    Pues no tenía ni idea de lo del Lanos. He visto tu otro post que hablabas del tema. El problema es que ya tengo la dirección de un Astra, me falta solo el soporte y el husillo. Pero lo del Lanos es para pensárselo. Sirve todo de un Lanos o solo cremallera?

Temas similares

  1. [COMPRO] Soporte de bomba direccion
    Por K_V6 en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-11-16, 11:45
  2. Soporte bomba dirección 1.7D
    Por Alan78 en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-01-15, 23:51
  3. bomba de la dirección asistida
    Por frankygsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-12-03, 18:46
  4. soporte bomba direción asistida
    Por fiti en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-10-03, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •