Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Paragolpes kadett GSI, alternativas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado Paragolpes kadett GSI, alternativas

    Buenas

    Llevo meses buscando los paragolpes para mí kadett GSI y entre los precios que pone la gente y que la mayoría no los quiere enviar por correo, estoy pensando en ponerle otros, al menos el delantero. Hace años había visto algún kadett con parachoques de Astra GSI, sabéis si tiene mucho curro adaptarlo y si pasaría la ITV? Imagino que hay que poner la parrilla del kadett fase 2, pero he visto que no lleva guías a los lados.
    La opción más cutre es ponerle el parachoques de un kadett normal, pero no sé si tendría problema en la ITV.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Hola, has pensado en reparar tu parachoques?
    En los talleres tienen una máquina para "soldar" los plásticos y queda bastante fuerte.
    Para solución casera, solo necesitas: Alambre, alicates, un soplete y un soldador de estaño. En youtube tienes muchos tutoriales.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Buenas, el problema es que el mío está destrozado. Incluso me faltan trozos de la parte de la parrilla. Aunque lo guardaré para practicar el tema de la soldadura. He visto algunos videos y es muy interesante.

    Igualmente me gustaría saber si alguien ha puesto el del Astra pq es una idea q ya me rondaba hace años.

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Si no eres capaz de encontrar uno original sin tener que donar un riñon, siempre tienes la opción de poner un paragolpes de fibra, que los hay, por ejemplo:

    https://www.kitsdefibra.com/imagenes...bra-vidrio.jpg

    Poner la defensa de astra, pues hombre, pese a que se hacia en algunas preparaciones tuning de la epoca y no quedaba mal del todo, en itv no va a colar, y es cambiarle totalmente el rollo al coche

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Buenos días.

    Como dice Kike hubo una época en que era lo más del tuning ponerle los paragolpes de Astra F al Kadett. A mi me gusta y aquí se vio poco pero dudo que pase la ITV .

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    El parachoques de fibra era mi opción preferida, pero alguien lo ha comprado? Yo he visto hilos en foros de gente diciendo que es una estafa y solo revenden de la web www.mcracingsa.com. Incluso pregunté en esa web y me dijeron que no lo tenian...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI2000 Ver mensaje
    El parachoques de fibra era mi opción preferida, pero alguien lo ha comprado? Yo he visto hilos en foros de gente diciendo que es una estafa y solo revenden de la web www.mcracingsa.com. Incluso pregunté en esa web y me dijeron que no lo tenian...
    Hay un muchacho de Vigo creo recordar que los hace y vende de fibra, seguro que alguien sabe algo más, pero creo que tenía anuncios en Walla.... y Mila....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Todo lo q se ponga q no sea el q le corresponde puede acarrear problemas en itv, sobre todo el de fibra, es el q más cante dará porque se verá por todas las esquinas q es de fibra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo en su día a un kadett 1.6D le conseguí la defensa trasera y llantas de GSi, pero no el delantero. Par montarlo, como no conseguí el delantero, le monte uno de fibra, da el pego, pera para nada es lo mismo. En cuanto conseguí uno original, se lo monte. Con esto quiero decir que para pasar el apuro vale, pero si quieres que quede bien yo lo descartaría.

Temas similares

  1. Culatas alternativas para 16SV
    Por el mas buscado en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-01-15, 23:05
  2. Guias paragolpes de kadett
    Por ander en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-11-14, 22:29
  3. Paragolpes Delantero Kadett GSI
    Por luisetegsi18e en el foro KaDeTT
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-11-14, 21:06
  4. Paragolpes de Astra F en kadett
    Por Strap 1.6 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-04-07, 02:08
  5. ALTERNATIVAS A TEXTAR?
    Por Zinko en el foro Dinámica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-01-04, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •