Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola buenas a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 21
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola buenas a todos

    Buenas a todos me llamo juan carlos y soy de andalucia, ase un año me compre un corsa b 1.6 16v el de 106cv con el motor roto.le e cambiado el motor y no se mantiene a relentin, huele mucho a gasolina por el escape . se le a cambiado sensor map, regulador de relenti, sensor de posición de mariposa, sensor de temperatura de aire, bujia, cable bujia y seguro que algo se me olvida y sigue igual. lo raro es que si desconecto el sensor map el reletin se esta estabiliza y huele mucho menos a gasolina que con el sensor enchufado. Lo siento por este texto pero avia escrito uno mucho mas largo y mejor explicado pero se mea borrado muchas gracias a todos y un saludo espero resolver el problema pronto repito gracias a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Hola

    Estaría bien documentar el trabajo de cambio de motor del corsa en un post, espero que no solo sea una visita para resolver tu problema y luego desaparecer.

    Respecto al problema, falta que aportes un dato fundamental y es si alumbra la luz de fallo motor, y en caso de que lo haga, hacer autodiagnostico. Si no sabes de que te hablo, échale un rato con el buscador y busca posts hablando del tema, que hay unos cuantos. Y a mayores te digo de que un problema tipico de esos motores es que se calen a ralentí por no tener el cuentakms operativo (cable roto)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 21
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Buenas lo comente en el otro mensaje. Que avia escrito un mensaje pero se me borro. Pero lo volvere a intentar. Y por supuesto no solo vengo por resolver el problema. Me gustaria conocer gente que le guste los mismo tipo de coche que a mi. Bueno pues empezemos las historia por segunda vez jajjaja. La cosa que ase mas de un año mi abuela fue ingresada en el hospital y me quedaba con eya en la habitación. En esos momentos que ella dormia yo buscaba por Internet y me encontre con una buena oferta de un corsa b 1.6 16v el de 106 cv con el motor roto o casi roto, una vez llego el coche a mi nave lo primero fue limpiarlo a fondo tanto por fuera como por dentro, cuando termine me puse manos ala obra con el motor y resulta que lo consegui arrancar pero no iba bien y cuando aceleraba sanaba los casquillo de viela, le medi la compresión y resulta k dos cilindro estaban a 0. Con lo que decidi compra un nuevo motor, me puse a desmontar el motor y a no tener pluma lo tube que sacar por la rueda del compiloto si por hay salio. Llego el nuevo motor, lo limpiamos ante de montarlo, terminamos de montarlo y comprobe que todos estuviera bn y le dimo a arranque con ls cosa que no quiso arrancar, desmontamos admisión y al quitar la rampa y porbarla fuera los inyectores no pulverizaban, con la solución de darle con un martillo de goma alos inyectores, dandole ala llave para k le llegaran gasolina una todos funcionaron montamos la rampa inyectora y el motor arranco pero sonaba un sonido muy feo de la caja de cambio que vino con el motor, le pusimo la caja del motor viejo y perfecto ya no sonaba la caja pero el coche no se mantenia a relentin y olia mucho a gasolina sin quemar por el escape, con lo que decidi informarme y todo apuntaba al sensor map, pues compre un sensor map de desguace, fui al coche a montarlo y al desconectar el sensor map viejo digo voy arrancar el motor con la sorpresa que el motor se mantiene a relentin y huele menos a gasolina mal quemada, pero se enciende una luz de avería en el cuadro pero yo noto que el motor mejora bastante con el sesor map desconectado, pues lo apago pongo el de desguace y cual fue mi solpresa que va igual que con el sesor map viejo, huele mucho gasolina mal quemada, vamos que el coche no lo puedo arrancar dentro de la nave por que te asfixia del olor tan fuerte que desprende, la cosa que todo estais pensado el sensor map es de desguaces cierto, pero compre uno nuevo para quitarme de dudas con la cosa que sigue igual pues ese sesor map nuevo que compre lo devolví y compre otro nuevo y con la solpresa que sigue igual con que pieso que descarto el sensor map, el misterio es que con el sensor map enchufado no se enciende la luz de averia pero falla el motor, pero si desconectado el sensor map se encienda la luz de averia pero el motor va mejor se mantiene a relentin y huele mucho menos a gasolina pero no va bien del todo. Con lo que lo llevo a un taller se a llevado casi un mes para decirme que no sabe cual es el problema y por descartar se le cambio bobina, cable bujia, bujia, sensor map, sensor de temperatura del aire, sensor de relenti, sensor de posición de mariposa, sonda lamba, todos los sensores de temperatura que son 4 y ya por ultimo se le a cambiado la valvula egr y sigue igual la cosa es que con el sensor map desconectado sube muy bn las rpm y el motor va muy bien, se le comprobo la compresión y estaba los cuatro cilindro perfecto de compresion, y diganosis refleja fallo en sensor map cuando esta desconectado pero cuando conecto el sensor map no sale ningún erro en la máquina de diagnosis y sobre lo del cuanta kilómetros creo que funciona bien pero revisare dándole una vuelta aver si sube la abuja, pero yo creo recordar que si. Pues esta es la historia que tengo con este corsa b que cre que me va ganar la batalla pero esta equivocado en algun momento saldra a las carretera, muchas gracias por echar unos minutos leyendo mi mensaje un saludo y gracias a todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Se hace verdaderamente dificil leer lo que has escrito sin puntos, ni parrafos ni nada la verdad.

    Si ya has hecho autodiagnostico y no sale nada, yo revisaría posibles fugas de aire en los tubos de admisión y los macarrones que conectan los diferentes elementos

    En este post comentan un problema parecido y que fue un fallo de montaje de dichos tubos de vacio. Si lleva varios es facil confundirse y ponerlos donde no es...:

    http://www.corsasport.co.uk/board/vi...=480599&page=2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Bienvenido compañero!

    Para las próximas veces, sería bueno que hubiese una redacción con espacios, comas, puntos , porque me ha costado realmente mucho leer el post.

    Sigue las indicaciones de Kike y el post.

    Un saludo

Temas similares

  1. Buenas a todos!!
    Por davuiris009@hotmail.com en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-10-19, 14:04
  2. muy buenas a todos!
    Por 11repoker en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-06-14, 15:49
  3. buenas a todos
    Por robervectrav6 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-05-14, 12:48
  4. Muy buenas a todos!!!!!
    Por ramon16 en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-05-13, 11:34
  5. Buenas a todos
    Por dany en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-03-13, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •