Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Corsa gsi 1990 dudas varias tras visita de una rata

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    8

    Predeterminado Corsa gsi 1990 dudas varias tras visita de una rata

    Hola a todos.
    A ver si me podéis echar una mano ante el problema que tengo.
    Recientemente se me ha metido una rata en el coche, unOpel Corsa GSi del año noventa con aire acondicionado Diavia y me ha roído un montón de cables, principalmente el mazo que sale al vano motor por la torreta y los que salen del alternador y lleva varios cables con la pastilla de octanaje y demas.
    He podido sanear todo lo que por lógica correspondía y finalmente he podido arrancar el coche ya que no tenía chispa por haber roido los cables que vienen del delco pero me encuentro con:

    -Reloj de temperatura del agua no marca.

    -Cuentarevoluciones, empezaron marcando aproximadamente el triple de lo real y ahora mola....a tope en zoba roja incluso a relentin.

    -Reloj de presion de aceite a saltos.

    Necesitaria conocer donde se ubica cada componente asi como saber como y de donde mide las revoluciones mi coche.

    Si encima hay algun esquema electrico, me seria de gran ayuda porque a parte tengo cables sueltos que no corresponden a nada aparentemente.

    Millones de gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    El sensor de temperatura está en la carcasa del termostato, a la altura de la tapa de la correa de distribución verás el sensor, tiene encima un conector faston con un cable azul que va al conector del cuadro y marca la temperatura en su reloj.... el sensor de presión de aceite está detrás del bloque debajo del alternador, es una bellota que tiene dos cables un azul-verde que indica el fallo y un amarillo-azul que indica la presión los dos cables van al conector del cuadro... Las revoluciones las marca del cable verde que sale de la bobina y va al conector del cuadro... revisa los cables desde su componente hasta el conector del cuadro y seguro que encuentras el fallo, bien en el ruteado o en el propio conector.... joder con la rata!!! asegúrate que se haya ido, y que no vuelva a entrar en el coche, saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Sencillamente claro, conciso y explicativo.
    Millones de gracias compañeeo.
    Mañana me pongo con ello y os tendré al tanto.
    QUOTE=ikatz;469905]El sensor de temperatura está en la carcasa del termostato, a la altura de la tapa de la correa de distribución verás el sensor, tiene encima un conector faston con un cable azul que va al conector del cuadro y marca la temperatura en su reloj.... el sensor de presión de aceite está detrás del bloque debajo del alternador, es una bellota que tiene dos cables un azul-verde que indica el fallo y un amarillo-azul que indica la presión los dos cables van al conector del cuadro... Las revoluciones las marca del cable verde que sale de la bobina y va al conector del cuadro... revisa los cables desde su componente hasta el conector del cuadro y seguro que encuentras el fallo, bien en el ruteado o en el propio conector.... joder con la rata!!! asegúrate que se haya ido, y que no vuelva a entrar en el coche, saludos.[/QUOTE]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    [QUOTE=kike_gsi8v;469907]A mayores, tienes el esquema completo aqui:

    Fenomenal, gracias!!!!!

Temas similares

  1. [ASTRA] Varias dudas!!
    Por coller en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-01-17, 18:02
  2. Varias dudas de un novato. Corsa B
    Por tincho86 en el foro CoRSa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-01-15, 00:26
  3. Dudas varias
    Por Cresko_gsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-06-08, 12:29
  4. Dudas Varias Corsa A
    Por JOSETI en el foro CoRSa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-11-06, 16:58
  5. corsa gsi 1990 dudas
    Por zaragozano en el foro CoRSa
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-09-03, 15:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •