Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: [Txema_GSI] Ford Mustang 1966

  1. #41
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Felicidades por el coche, vaya trabajo te has metido entre pecho y espalda

    Saludos
    Gracias Orosa, un saludo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Un trabajo de 10.... el coche expectacular, así da gusto leer los post, todo bien documentado y con un montón de fotos... la Chief de tu compañero muy guapa también... (ha perdido la tulipa de un intermitente).... a disfrutar del coche, saludos.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    El labio quizá me parece el aspecto más controvertido de la restauración. A ti si te pega que ya nos conocemos y tiene su estilo tunero pero en este coche se me hace raro t lo veo menos integrado en la estética general.

    Pero con que a ti te mole perfecto.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Todo era perfecto hasta que pintaste las pinzas de azul... la cabra siempre tira al monte

  5. #45
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Un trabajo de 10.... el coche expectacular, así da gusto leer los post, todo bien documentado y con un montón de fotos... la Chief de tu compañero muy guapa también... (ha perdido la tulipa de un intermitente).... a disfrutar del coche, saludos.
    Muchas gracias Ikatz, soy un poco chapas si, jajajaj, y seguro que hay cosas que no he contado, pero bueno, a parte de compartir las fotos me gusta compartir la experiencia vivida, y que no es fácil conseguir las cosas en un país diferente a lo que estamos acostumbrados.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    El labio quizá me parece el aspecto más controvertido de la restauración. A ti si te pega que ya nos conocemos y tiene su estilo tunero pero en este coche se me hace raro t lo veo menos integrado en la estética general.

    Pero con que a ti te mole perfecto.

    Saludos.
    Y espérate que consiga la bguinda del pastel tunerillll, va a ser el sacrilegio 2!!! De hecho hay otra cosa euq me la pone como el cuello de un cantaor flamenco pero me parece si recargado hasta para mí... A ver si adivináis.

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Todo era perfecto hasta que pintaste las pinzas de azul... la cabra siempre tira al monte
    Ehhhh primohhhh, más 5 CV esas pinzas moradas. Como me la metieron con el color, jajajajaja. Deberían de haber sido azul como las tiras laterales....

    No tengo fotos, pero los motores de estos bichos son azules también, el cárter lo quité para cambiar juntas cuando cambie la cadena de distribución, y aproveché para pintarlo azul fomoco. Pero no te lo fotos...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Zaragoza!!!
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Un post al mas puro estilo antiguo!!! que bonito y que currada llevas ya!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    De chapas nada, xdd. Que cada vez que me salta el aviso de respuesta al post me vuelvo a ver todas las fotos de nuevo 😁

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Entonces, ahora esperemos q las actualizaciones vayan a tiempo real
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Nada de chapas tío, ojalá serían así de bien documentado todos los post... la idea que te ronda para ponerle, no será la entrada de aire de capó del gt 350, saludos.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Muchas gracias, se agradece, la verdad que teniendo tiempo, me gusta daros la chapa, y la verdad que hacía años que no porque era desde el trabajo donde lo hacía y nos caparon la web del foro... Pero parece que se les ha escapado ahora, jejejej.

    Estéticamente el coche está como en la actualidad, aunque uno no para de hacerle cosillas, pero no tan gráfica casa o visibles para hacerle reportaje

    El otro día desmonte el servo y la bomba porque pese a ser nuevos, relativamente, venían con el kit de discos que le puso el anterior dueño, pues el coche no frena para dama como debería para las pinzas enormes que tiene.

    Tras comprobar la bomba, desmontarla y limpiarla completamente, no se aprecia nada, a parte de suciedad, y el servo si estaba pinchado, por lo que me lo repararon de un día para otro... Si si, hay expertos reparadores de boosters aquí, jajaja, busca uno en Europa, y volví a montar. Freno como debería un par de días y volvió a romper el servo... Por lo que vuelta a empezar, lo tengo desmontado y lo llevaré hoy, esta vez creo que ha sido culpa mía, creo que no quedo muy alineado, a ver qué me cuentan.

    Otro problema que me trae de cabeza es el clima, funciona unos meses y se descarga, no encontramos la fuga por ningún lado, cuando metemos presión la aguanta perfectamente durante los 20-30 minutos que lo dejamos, y por apretar una de las mangueras del compresor le rompi la rosca de la culata, que es de aluminio, así que he desmontado el compresor, ya he cambiado las juntas y conseguido otra culata, pero ya de tener el sistema descargado voy a sacar el minisplit ese que tiene dentro, jajajaj, y lo voy a desmontar entero, para alinear el motor eléctrico del ventilador y que no suene, cambiar la válvula expandirá quizás y revisar el núcleo, más limpieza, que seguro le viene bien, cambio de juntas y volver a cargar, a ver si lo soluciono de una vez por todas.

    Ikatz, la toma.de aire del GT 350, del año 66, ya la lleva puesta, a la que te refieres seguro es a la del 68 que es doble y enorme... Jejeje, no esa no tenía pensado ponerle, está más enfocado a la parte trasera.

    Otro día también tengo pendiente una de motores, que es otra opción que me ronda por la cabeza, para que veáis la facilidad técnica, que no económica, de mejorar estos muertos de 8 cilindros, y lo fácil y a mano que está conseguir potencias de 350 a 450 CV, sin que se note estéticamente y manteniendo que sea atmosférico y carburación, por si se viene de vuelta conmigo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kadett GSI de Txema_GSI
    Por Txema_GSI en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12-10-17, 07:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •