Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: [Txema_GSI] Ford Mustang 1966

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 16
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    actualizada la siguiente entrega.
    Espectacular. Se ve una restauración de 10, tranquilo que seguro que dura otros 50 años. El dynamat va muy bien, que le habrás metido unos 25 kgs extra? No creo que ese V8 lo note jajaj. En el citroen 8, han sido 15kgs de aislante, pero con 30 cv es otro mundo.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Buen trabajo, el piso ha quedado nuevo, saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    buen trabajo estas haciendo con el mustang. Cualquiera diria que estuviesen asi los bajos viendo el estado general del coche.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Espectacular. Se ve una restauración de 10, tranquilo que seguro que dura otros 50 años. El dynamat va muy bien, que le habrás metido unos 25 kgs extra? No creo que ese V8 lo note jajaj. En el citroen 8, han sido 15kgs de aislante, pero con 30 cv es otro mundo.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
    Pues fueron 2 rollos de 2 metros por 1 metro creo, y siblro algo, incluyendo el maletero que ya os enseñaré, y creo que dada rollo eran uno 10 o 12 kilos si, así que tú cuenta está bien hecha. Y la verdad que lo mejor es que ni mires el peso ni el consumo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Buen trabajo, el piso ha quedado nuevo, saludos.
    Muchas gracias ikatz, y eso que no tenía medios, esto en Bilbao hubiese quedado mejor.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    buen trabajo estas haciendo con el mustang. Cualquiera diria que estuviesen asi los bajos viendo el estado general del coche.
    Esto es lo malo de pagar por qué te restauren un coche, si ves el sitio donde lo restauraron, alucinaras, no era un taller como a los que estamos acostumbrados, pero la colección de coches del dueño, que amablemente me enseñaron, era de más de 250 coches americanos, algunos de ellos hasta repetidos, me acuerdo por ejemplo de un par de nomads, allí había de todo, mustangs tenía 3, un convertible del 65, un mach 1 del 70 y un coupé del 67.

    Pero, pues solo restauraron lo que se veía, fueron capaces de tapar con cinta americana los agujeros del suelo y pintar encina o de cambiar completamente el interior poniendo encina de todo ese óxido la moqueta nueva.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huhegsi Ver mensaje
    Otro que se une a la envidia malsana...
    Está muy, pero que muy, bien ese mustang. El clásico americano por excelencia, muy buena elección. Me alegro que lo puedas usar, no solo para concentraciones. De consumos como va?
    Tienen fama de tener mucha sed estos caballos.
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
    Los consumos son brutales, jajaja, pero bueno, también hay que tener en cuenta que estaba mal regulado el carburador, pero las veces que lo iba a usar le hechaba 25 euros para ir al trabajo y volver, unos 50 km, y volvía con el mismo nivel de antes de repostar.

    Ahora es bastante menos pero todavía no nos hemos metido en viajes largos donde calcular bien, pero ahora con 25 euros voy y vuelvo varias veces.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Parece el siguiente coche en subir al espacio. Menudo brillo ese aislante ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Guapísimo Txema!!!

    Cuando me dejan suelo ver Discovery Turbo, y el 90% de los programas son restauraciones de coches americanos y le estoy cogiendo afición a esos tanques, es increíble que en la época que en Europa nos movíamos en 600, R-8 y poco más los yanquis tenían estos cochazos con un montón de comodidades impensables para un conductor español de la época.

    Me encanta!!!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Muy chulo Texma y chapo por el trabajo echo. Tener un muscle car es una cuenta pendiente, sera de tanto programa de restauracion.
    Por cierto no he visto por ningun sito como vas ha hacer el swap a c20let

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kadett GSI de Txema_GSI
    Por Txema_GSI en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12-10-17, 07:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •