Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 72 de 72

Tema: proyecto corsa gt

  1. #71
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    muy buenas vengo con mas novedades e ideas algun que otro problema jajajaa

    bueno despues de ya probar bien el coche tenia un fallo intrermitente como problema de corriete se ahogaba fallaba me ponia las bujias negras me trajo un poco loco pero por fin di con ello
    resulta que hoy practicamente me dejo tirao era imposible andar con el se paraba daba tirones se calaba al pisar el embrague le cambie las bujias y seguia igual y buscando y buscando me encuertro una clema de la clavija del caudalimetro suelta me imagino que a veces haria contacto y otras no hasta que se salio del todo y andaba la centralita loca mandando gasolina pa ya jajajaja a final despues de hora y media problema resuelto


    chasis tengo que reforzar si o si ahoramismo es inconducible jajajaaja vaya locura hay que tener un cuidao con el pie exagerao y el problema es que cuando pierde rueda se va pa un lao o pa otro nunca recto entonces es muy peligroso porque sales de un semaforo se te escapa un poco el pie y enloquece de tal manera que puedo darle al de alado un golpe asi que nada en cuanto lo restaure de chapa a reforzar chasis
    si alguien sabe donde puedo conseguir las 12 chapas esas famosas que me lo diga porfa

    por otro lado veo un problema en la caja resulta que llevo grupo 4.18 y creo que es demasiado corto para este motor entonces mi idea es abrir una caja que tengo f13 larga con grupo 3.79 y pasarselo a mi caja que es cr porque creo que si le doy el desarrollo un poco mas largo no entrega toda la potencia desde abajo como hace ahora , es que ahora es increible osea puedes salir de un semaforo en segunda en tercera que el coche responde de lujo ni se entera y como le des pisoton lo entrega de tal manera que es inconducible
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  2. #72
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Ese coche no va a traccionar bien sin reforzar todo el frente, e idealmente montando un autoblocante. El mío se llegó a acercar a los 180cv, y debo decir que no se portaba nada mal con las dos cosas montadas.

    Las chapas en su día las compré en Harry Hockly, no sé si aún las tendrán. Los alemanes de Epytec seguro que tienen un kit porque ha ido creciendo su base de referencias a base de copiar lo que hacen otros. No tenían ni **** idea de coches ni competición, pero tienen los medios.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. [CORSA] Proyecto express, corsa A gsi 2.0 16v
    Por kike_gsi8v en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 20-04-22, 20:24
  2. proyecto corsa gsi A MK1
    Por harmann29 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-03-15, 21:51
  3. Proyecto: Corsa GSI F2000
    Por DanyVaz en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29-06-13, 09:35
  4. Proyecto Maligno - Corsa Evolution
    Por josevigsi en el foro CoRSa
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 08-09-08, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •