Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: proyecto corsa gt

  1. #41
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si, disculpa, que estos días he estado liado y me ha sido imposible!

    Si no te apañas con algo me dices y lo comentamos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    A priori si la ECU no tiene todas las señales de alimentación bien, al dar contacto no te devolverá la luz de avería. En este caso tampoco te hará autodiagnosis.
    Comprueba lo primero q la bombilla este correcta, a ver si va a estar fundida y tampoco te la devuelve, pero no obstante si no tienes ni chispa ni sopa suena a lo q dices, q no la tienes bien conectada con sus positivos y negativos. Cuando esto suceda, y si el rele de inyección tb esta bien debería de encenderse el rayo al dar contacto.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #43
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    A priori si la ECU no tiene todas las señales de alimentación bien, al dar contacto no te devolverá la luz de avería. En este caso tampoco te hará autodiagnosis.
    Comprueba lo primero q la bombilla este correcta, a ver si va a estar fundida y tampoco te la devuelve, pero no obstante si no tienes ni chispa ni sopa suena a lo q dices, q no la tienes bien conectada con sus positivos y negativos. Cuando esto suceda, y si el rele de inyección tb esta bien debería de encenderse el rayo al dar contacto.
    hola kv6 el problema es que la instalación k me vino con el motor termina en el conector x15a a partir de ahi me la fabrique yo le puse rele para la inyección y resto periféricos lo alimente con la instalación del corsa
    también te comento cuadro corsa no tiene luz averia la autodiagnosis estaba intentado hacerla yo artesanalmente con una bombilla y cable ( tampoco se si la bombilla
    k uso sirve es de freno de 1 polo)


    he leído en otro post un comentario de orosa k hablaba de alimentar pin 15 con positivo bajo contacto revisare ese tema a ver puede k me falte alimentacion bajo contacto
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Si, debería encender igualmente. Comprueba q se encienda con contacto q es lo q te dirá si tienes todo bien conectado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #45
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si, debería encender igualmente. Comprueba q se encienda con contacto q es lo q te dirá si tienes todo bien conectado
    ok gracias por la aportación

    creo k ya se donde meti la pata hoy voy revisar todo conectar un par de pins k no conecté y a ver si es de esta

    ayer hablando con tiparraco tengo la duda de sin tener la bomba instalada dará o no chispa pero bueno sino la diera hoy entos monto todo y ya pruebo bien
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  6. #46
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bueno por fin hoy hemos dado un paso adelante he conseguido hacer por fin la autodiagnosis
    pa empezar la bombilla grande no sirve puede k ya tuviera antes alimentada la centralita pero al usar bombilla grande no alumbraba y me tenia despistado ,comprobando pin 17 con el tester vi k hacia saltos de intensidad entonces probe con una bombilla pequeña y wuala se iluminó

    vale. la autodiagnosis me da fallo de sensor cigueñal y se k ese fallo siempre lo da al no girar el motor

    el sensor es comprado nuevo y sigue sin dar chispa decir que era el mas barato k tenian en la tienda recambios
    me aconsejáis pillar uno original? teniendo en cuenta k suelen dar mucho pol culo estos sensores

    sino por donde puedo tirar?
    Última edición por nachoasturias; 16-01-22 a las 21:44
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Es el error 31? No es lo mismo el 31 q es ausencia de vueltas q el 19 (Creo) q es mala señal.

    Le diste al arranque a ver si generaba nuevos fallos?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #48
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Es el error 31? No es lo mismo el 31 q es ausencia de vueltas q el 19 (Creo) q es mala señal.

    Le diste al arranque a ver si generaba nuevos fallos?
    solo me da error 12

    y si le di a arranque antes y después en varias ocasiones

    por lo menos estoy contento ya he avanzado algo ahora a pelear por conseguir chispa

    aun tengo la bomba sin instalar
    decir k llevo fase 1 motronic 4.1 y no hace precarga comprobe cable k alimenta la bomba y da señal al arranque no antes

    voy a instalar la bomba no vaya ser k al no detectar presion no de chispa y luego ir descartando elementos sensores bobina delco etc
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    La ML4.1 hace precarga, es muy poco tiempo, por eso puede ser que no te dieras cuenta. Despues de eso, hasta que no detecta que el motor gira (señal del sensor de cigüeñal) no vuelve a mandar tensión a la bomba.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    La ML4.1 hace precarga, es muy poco tiempo, por eso puede ser que no te dieras cuenta. Despues de eso, hasta que no detecta que el motor gira (señal del sensor de cigüeñal) no vuelve a mandar tensión a la bomba.
    ok gracias kike

    una pregunta la autodiagnosis solo me da 12 12 12 12 12 12 12 así todo el tiempo sera que esta jodida la centralita? porque hasta k no aprendi bien a hacer la instalaccion hubo varios intentos fallidos y me choca k no me de ningun error ni tan siquiera del sensor del cigueñal
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CORSA] Proyecto express, corsa A gsi 2.0 16v
    Por kike_gsi8v en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 20-04-22, 19:24
  2. proyecto corsa gsi A MK1
    Por harmann29 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-03-15, 20:51
  3. Proyecto: Corsa GSI F2000
    Por DanyVaz en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29-06-13, 08:35
  4. Proyecto Maligno - Corsa Evolution
    Por josevigsi en el foro CoRSa
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 08-09-08, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •