Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: proyecto corsa gt

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    hola me llego ya el radiador de aceite a ver si lo pongo este finde

    tengo una duda respecto al radiador de aceite y es, cuando le eche el aceite al motor k keda con el nivel de la varilla? o cuando arranque y caliente al pasar aceite al radiador bajará el nivel
    hay k rellenar?
    Para que el aceite llegue al radiador, tiene que abrirse el termostato de la placa sandwitch, cosa que solo ocurre cuando el aceite está muy caliente asi que al principio mucho descenso del nivel no vas a notar, pero logicamente hay que revisar

  2. #62
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Para que el aceite llegue al radiador, tiene que abrirse el termostato de la placa sandwitch, cosa que solo ocurre cuando el aceite está muy caliente asi que al principio mucho descenso del nivel no vas a notar, pero logicamente hay que revisar
    ok gracias kike lo tendre en cuenta
    me imaginaba algo asi pero ante la duda prefiero consultarlo, cuando ya ruede si es que algun dia arranca jajajaa llevare conmigo aceite y ya lo vigilo porque luego ya para los cambios de aceite me imagino que el circuito del radiador quedara siempre lleno y no hara falta vigilarlo
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El retorno del radiador a motor es libre, y como está mas alto, vuelve la mayoria por gravedad, algo queda, pero lleno no

  4. #64
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    hoy estuve un poco por la tarde peleando con el corsa

    aun sigo sin conseguir que de chispa, he estado comprobando y a la bobina le llega corriente bajo contacto a la tapa del distribuidor le llega tambien corriente el problema es que no le llega senal de arranque para que convierta la corriente bobinas tengo 2 y tapas de distribuidores 2 tambien y no se pero se me hace raro que pueda fallar todo

    mañana voy a comprobar los pines 1 y 20 si no me equivoco en el momento que tiro de llave deberian dar masa no? no las tengo todas conmigo de que la centralita este bien me despista que mande señal al rele de la bomba y sin embargo no mande señal a la bobina

    la instalaccion por mas que reviso los esquemas creo que lo tengo todo bien conectado ademas sabesmos que ya hace diagnosis y que manda señal al rele no se es muy raro
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  5. #65
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bueno hoy estuve peleandome otro poco col corsa
    haber, estuve comprobando el pin 20 y me da masa tanto en contacto como sin el como en arranque cosa k me tenía equivocao entonces porque no manda la señal al arranque sino es constante entonces la bomba si trabaja pero la centralita esta mandando mal la señal,
    por otro lado el pin 1 que va a la bobina (cable verde) en ningun momento manda señal a la bobina ni con contacto ni con arranque por lo cual voy a deducir que jodi otra centralita
    hasta que no aprendi bien el tema de la instalación he ido dando señal a algún cable k no debia y por eso pienso que esta mal

    también hice otra comprobación y fue desconectar varios sensores y hacer autodiagnosis y siguio dando error 12 todo el tiempo
    conclusion ya compre otra centralita jajajjajaa con esta van 3 k tengo ahora ya sabiendo como se instala y se hace autodiagnosis voy empezar de cero a ver si es de esta jejejjee dicen k a la tercera va la vencida a ver si es verda
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Ojo q ese cable verde lo q envía son pulsos. No es fácil medir si la ecu los manda bien a no ser q uses un osciloscopio o algo similar.

    Si puedes probar la continuidad de este cable hasta la ecu

    Tambien, digo q ese cable, es el q da revoluciones, si el cuadro te marca al darle al arranque en principio estará bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bueno traigo buenas nuevas noticias el corsa ya tiene chispa ayer le cambie el sensor del cigueñal y por fin dio chispa menudo quebradero me dio encima k el que tenia era comprado nuevo

    hoy le puse la bomba y ya arranco me faltan detalles el colector de escape me fuga voy cambiar la junta y revisar bien todo el escape posiblemente tenga k hacer alguna modificación

    y luego me quedaria montar toda ls tubería refrigeración y probarlo


    pero bueno estoy muy contento por fin veo la luz jajajaja también dar las gracias por la ayuda y los consejos me sirvieron de mucho y gracias a tiparraco también por las horas telefónicas invertidas no hubiera sido posible sin vosotros
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  8. #68
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bueno ya he probado el corsa

    impresiones? increibles osea no me esperaba para nada la brutalidad de sensaciones que me dio la caja de cambios va brutal recordar que llevo una f13 con grupo de f10 osea es igual que un coche de correr saltan las marchas una tras otra super seguidas encima entre marcha y marcha como llevo el intermedio recto suelta petardas que molan mogollon


    el motor una pasada entrega toda la potencia desde abajo decir que pierde rueda hasta en tercera y me hace tales zigzageos que ya me estoy replanteando reforzar chasis y poner barras a las copelas porque la verdad hay controlar mucho el pedal porque al minimo pisoton empieza a derrapar como un loco

    asi que nada lo disfrutare unos meses como ya dije y apartir de junio que se queda sin itv comenzamos la restauracion y soluccionando problemas y cosas que vaya viendo estos meses
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  9. #69
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Me alegro un montón Nacho!

    El Corsa con el 20SEH siempre fué un combo que mola muchísimo. Es "sencillo", camina sobrao, es fiable... tan solo se le puede achacar el atragantarse un poco la potencia ahí con ese eje delantero de alambres que lleva el Corsa.

    Tenía desde hace tiempo algún plan yo para el Corsa, si es que le da por ir al sitio. Disfrútalo mucho!!!!

  10. #70
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Me alegra q vaya todo como debe. Una buena configuración, sin duda.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CORSA] Proyecto express, corsa A gsi 2.0 16v
    Por kike_gsi8v en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 20-04-22, 19:24
  2. proyecto corsa gsi A MK1
    Por harmann29 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-03-15, 20:51
  3. Proyecto: Corsa GSI F2000
    Por DanyVaz en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29-06-13, 08:35
  4. Proyecto Maligno - Corsa Evolution
    Por josevigsi en el foro CoRSa
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 08-09-08, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •