Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Aceite en agua en vaso de expansión Calibra

  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Y me estoy acordando también que al ex-Corsa B de mi mujer también tuve que ponerle catalizador, y lo compré en el desguace. Comprobaron que no había nada suelto, me dieron garantía, pasamos ITV, y se vendió el coche.
    Lo malo es que ya han pasado años, y de estos coches en los desguaces poca cosa hay.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Mira ahora mismo paso de desguaces... no me apetece nada pelearme con ningún tío para explicarle nada, prefiero gastar la viruta y que me manden uno compatible a casa...

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Esa es la conclusión más o menos. Además del riesgo de que no funcione y tengas que desmontar otra vez.
    Y la verdad que me he llevado un chasco con tu experiencia con ese catalizador compatible. Tengo alguno localizado por si lo necesitara algún día, pero ya sabía yo que tan barato no es probable que vaya a dar buen resultado.

    Edito: acabo de mirar en Oscaro y hay cosas interesantes a buen precio con el descuento.
    Última edición por manolosabio; 05-02-22 a las 15:46

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    En oscaro no me sale nada manolo: https://www.oscaro.es/catalizador-op...429-6545-0-gt#

    ¿Valen también los de C20NE ? Voy a mirar el EPC ahora.

    A ver, yo al coche no le meto por caminos habitualmente ni hago el burro con él, entonces no sé cómo puede ser que se desprenda el interior del catalizador.

    Lo único que se me puede ocurrir es por un golpe por atrás que me dieron en verano, que no fue muy fuerte pero me tuvieron que pintar paragolpes y alguna cosa más. Que le pegase al escape y acabase jodiendo el catalizador. Pero no sé si eso puede ser llegar a ser posible.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Parece que no son las mismas referencias que para el 8v, tendré que pedir el que haya disponible que sea equivalente para la referencia del 16v (855 022 , 855 070, 855 161).

  6. #36
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Yo en el Vectra lo último que puse es un Iresa de metal que te lo hacen ellos, puse información en el hilo de mi coche.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Yo en el Vectra lo último que puse es un Iresa de metal que te lo hacen ellos, puse información en el hilo de mi coche.

    Saludos.
    Hola Uzi, busqué en la web de Iresa y vi que tenían un catalizador para el c20xe pero no daban info de precios ni disponiblidad, así que al final he tenido que pedir el único que había disponible en el autodoc o equivalente (que hay varias web con distintos nombres pero al final acabas pagando al autodoc). 275€ han sido. Más vale que funcione bien.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado



    Bueno.. ya está guardado y con su ITV pasada. Eso sí, lleno de mierda, tengo que ir a lavarlo entero lo antes posible. Le pondremos unas velas a la culata a ver si aguanta.

    Un saludo.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    A pesar de ello, me parece precioso en blanco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Gracias por la apreciación K... el coche en diseño me sigue molando mucho aunque el mío ya no está tan bien como antes, sobre todo de pintura.

    Ya estuve el sábado lavándolo, me tiré un rato largo para quitarle toda la mierda.

    Por cierto el catalizador que compré es este, por si a alguien le puede servir de referencia en el futuro.





    Vegaz OK-937

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. [KADETT] Opel kadett gsi rompe vaso de expansión
    Por ORTEGAGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-10-21, 09:03
  2. [ASTRA] vaso expansion astra gsi c20xe
    Por asm2001 en el foro Mecánica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-08-17, 22:12
  3. sensor temperatura exterior en vaso de expansión
    Por alvaritoo en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-02-08, 12:28
  4. limpiando el vaso de expansión
    Por keitaro en el foro Personalización
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-04-07, 17:04
  5. tapon del vaso expansion de refrigerante
    Por kamp en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-05, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •