Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Nuevo integrante Opel kadett 1.8i beauty 4p

  1. #31
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Mendoza!!!!,

    Pues mucho ánimo, a recuperarse del todo y seguro que en breve te encuentras perfecto y podrás arreglar el brazo de dirección y dejar el coche en perfecto estado... Lo importante es que lo del brazo te pasó en una nacional y no pasó de ahí el tema...

    Lo dicho, mucha paciencia y mucho ánimo!!!!

    Saludos...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Animo tío, ante todo mirar hacia delante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Muy buenas señores hago por aquí un reflote ya que a pasado más de un año , comentar que el coche a pesar del mal estado de motor en el que estaba ya lleva más de 35.000km y la verdad que genial me sigue poniendo el anticongelante marrón pero que vamos hacer xd , comertar no sé si me podréis ayudar despues del accidente del que se le soltó el brazo de dirección el coche se llevó al taller " actualmente no tengo ni gota de tiempo de liarme con los coches por trabajo" y pues se puso un tornillo y seguimos funcionando el caso es que el coche al vibrar y a eso de 100/120km/h vibraba que parecía que te ibas a matar el del taller dijo que los discos de freno salieron malos y se doblaron el caso es que si es verdad que ahora al frenar no vibra pero a algunas velocidades 90 , 120 parece que llevarás un masajeador por volante de la vibración y no sé por dónde tirar os lo agradecería si me echáis una mano!

    Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

  4. #34
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Equilibra las ruedas, es lo primero que tienes que ver. Si de ahí no sale nada en claro, discos. Y también mira el damper de goma del palier largo. Con eso lo tienes todo acotado, pero ruedas lo primero, que gasten un poco de tiempo, porque ahí tienes el asunto.

    Que vaya vibrando a diferentes velocidades es "normal". Habrá frecuencias que el coche no filtre bien, y se te van manifestando conforme vas variando la velocidad.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Hola Mendoza, me alegro que sigas en forma y con paciencia para ese culón.

    Anticongelante, yo llevo unos 6 años usando el Petronas paraflu 11, el de color azulado. Empecé a usarlo precisamente con mi Kadett Beauty 18se, y era el primero que no se ponía marrón a los 4 días. Lo vendí en 2018 después de un año parado pero moviéndolo de vez en cuando, y el líquido seguía limpio.

    Tanto ese Kadett como el Vectra GT que lo jubiló, habían sufrido el agua del grifo durante años antes de caer en mis manos. El paraflu este pone que protege sólo hasta 105ºC, lo que me parece muy poco, pero no he tenido problemas nunca, aparte que el Vectra GT anda siempre por los 90º, muy de vez en cuando 95ºC, ni en carretera ni callejeando en verano con el aire puesto. Eso sí, se lo cambio de vez en cuando.

    Lo de la vibración también lo sufría el Kadett. Ni cambiando llantas, ni gomas, ni discos, ni equilibrando. Recuerdo que mejoró algo dándole cepillo de púas metálico al asiento de las llantas en el buje. Con el Vectra Gt también tenía ese problema, y probé casi las mismas soluciones, y al final se ha solucionado del todo, como para ni acordarme del tema, con un equilibrado en condiciones el pasado marzo. Los del taller me dijeron que si seguía vibrando, volviera y me equilibraban las ruedas traseras también. No ha sido necesario, xddd.

    A ver si acabas con el "efecto masajeador" en el volante. Es desesperante, lo sé. Saludos.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Mendoza, me alegro que sigas en forma y con paciencia para ese culón.

    Anticongelante, yo llevo unos 6 años usando el Petronas paraflu 11, el de color azulado. Empecé a usarlo precisamente con mi Kadett Beauty 18se, y era el primero que no se ponía marrón a los 4 días. Lo vendí en 2018 después de un año parado pero moviéndolo de vez en cuando, y el líquido seguía limpio.

    Tanto ese Kadett como el Vectra GT que lo jubiló, habían sufrido el agua del grifo durante años antes de caer en mis manos. El paraflu este pone que protege sólo hasta 105ºC, lo que me parece muy poco, pero no he tenido problemas nunca, aparte que el Vectra GT anda siempre por los 90º, muy de vez en cuando 95ºC, ni en carretera ni callejeando en verano con el aire puesto. Eso sí, se lo cambio de vez en cuando.

    Lo de la vibración también lo sufría el Kadett. Ni cambiando llantas, ni gomas, ni discos, ni equilibrando. Recuerdo que mejoró algo dándole cepillo de púas metálico al asiento de las llantas en el buje. Con el Vectra Gt también tenía ese problema, y probé casi las mismas soluciones, y al final se ha solucionado del todo, como para ni acordarme del tema, con un equilibrado en condiciones el pasado marzo. Los del taller me dijeron que si seguía vibrando, volviera y me equilibraban las ruedas traseras también. No ha sido necesario, xddd.

    A ver si acabas con el "efecto masajeador" en el volante. Es desesperante, lo sé. Saludos.
    Me han dicho desde que sea las puntas interiores de los palieres , los brazos de dirección y hasta que se haya jodido la cremallera no se estoy medio loco ya

    Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

  7. #37
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    @Tiparraco lo que estoy buscando en Opel Zap y no me sale ningún ref de lo que es el sileblblock el caso es que todo esto viene desde el accidente

    Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

  8. #38
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    El número 14... pero:

    Si hubo porrazo, que no lo recordaba, empieza a meter en la ecuación las homocinéticas del palier. Puede que hasta lo notes yendo casi parado, fíjate si hace pulsos en la dirección, tanto con las ruedas rectas como giradas (como si se te "enganchase" con algo).

  9. #39
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El número 14... pero:

    Si hubo porrazo, que no lo recordaba, empieza a meter en la ecuación las homocinéticas del palier. Puede que hasta lo notes yendo casi parado, fíjate si hace pulsos en la dirección, tanto con las ruedas rectas como giradas (como si se te "enganchase" con algo).
    Fueron cambiadas las exteriores a la semana de que se saliese el brazo de dirección el temblor que hace es como un zig zag de izquierda a derecha el volante cual no influye a la dirección ni se va ni nada

    Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

  10. #40
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Sigo actualizando como el coche es de mi hermano le preguntado las ruedas se equilibraron las homocineticas cambiadas y frenos también me queda mirar lo del "contrapeso" del palier y según estado hablando con hi hermano que es el que más coge el coche vibra según el firme de la carretera y según la velocidad osea no es constante

    Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Accidente y reparación Kadett 2.0 Beauty
    Por kadett1.8beauty en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 12-05-21, 14:19
  2. Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91
    Por pelohuevo en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 08-05-20, 18:44
  3. Kadett 1.8i 4p Beauty 1991
    Por manolosabio en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 20-01-17, 21:24
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-04-13, 15:40
  5. molduras kadett beauty
    Por pelohuevo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-03-13, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •