Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Nuevo integrante Opel kadett 1.8i beauty 4p

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Bueno hoy me liado con los dichosos tapones del bloque y lo que yo no entiendo es cómo no reventó los conductos hasta arriba de partículas de óxido los estoy sacando con agua y un imán ahora entiendo que se calentará...

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buenas tardes hoy actualizo un poco ya puse bastantes cosas del pedido que realize termine de limpiar el vano pinte rejilla , intermitentes nuevos , y puse manta termica

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  3. #23
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Buena pinta coge eso, muchos ánimos!

    Viendo los restos del bloque en su interior, es muy probable que en algún momento de su vida, a ese coche le hayan hecho la mala praxis de meter agua de grifo. Lo arruina todo todo... y además, por mucho tiempo, luego no hay quien saque esa mugredumbre.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola mendoza_2!!!,

    Ese Kadett ha tenido mucha suerte de caer en tus manos, lo estás dejando New!!!!!!, muy bien hecho...

    Ánimo que ya queda menos!!!

    Saludos..

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buenas a todos por aquí actualizo un poco la verdad que tardado tiempo ya que a día de hoy no estoy pasando por buenos momentos y he ido haciendo poquito a poquito el coche ya que actualmente llevo 4 meses de baja por los dichosos efectos secundarios del bichos. Comentar que el coche salió hace dos semanas de la cochera el cual me trago por la calle de la amargura todo el sistema de refrigeración al estar colapsado de barro y óxido tuve que limpiar todas las mangueras limpiar el bloque hacer el asiento de la bomba de agua entero por qué estaba podrido y ni entraba la nueva , ponerle la conexión que lleva por detrás del manguito , los tapones , cuerpo de termostato y radiador , después de eso la verdad aún pensaba que tenía culata pero no después de 2500km que lleva ya no hay ningún problema de temperatura . Cuando di arranque me di cuenta que el radiador de aceite el cual limpie una celda explotó no sé si del desengrasante , de algún golpe o no lo se pero di arranque y vi aceite salir a chorros por lo cual lo anule como pude cortando las dos mangueras y poner unos tornillos con sus abrazaderas a la espera de poder conseguir dos mangueras nuevas y un radiador , lo cual ya solventare cuando me encuentre un poco mejor físicamente ya que tengo pendiente también cambiar la junta torica del sandiwch .y para rematar el año tengo que dar las gracias no se aún ni aque ni como ocurrió después de meter 700km en la puerta del bar que trabajo paramos a cenar y a justos escasos 100m se me salió el brazo de dirección totalmente quedándome tirado en mitad de la nacional sin poder mover el coche , dando gracias que no me pasó en la autovia así que por aquí o dejo mi pequeño resumen de entrada de año

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  6. #26
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bueno aunque no salgan bien las cosas con el coche, lo más importante es que te recuperes del todo, el coche puede esperar, pero tu salud no, mucho ánimo con la recuperación y que vaya mejor todo, saludos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 20
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Bueno aunque no salgan bien las cosas con el coche, lo más importante es que te recuperes del todo, el coche puede esperar, pero tu salud no, mucho ánimo con la recuperación y que vaya mejor todo, saludos.
    Lo se y así es y asido raro es el día que te ves con fuerzas para ir a dedicar un pequeñito rato a hacer algo que realmente te gusta pero bueno a ratitos lo fui sacando y ahora mismo después de este susto está ya el mecánico encargado de marcar y revisar todo por lo demás el coche va muy bien y al llevar creo que es una f20 me asombra lo poco que chupa comparado con el rojo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    El beauty lleva la caja más larga k hay. Lo mismo vas a 120 en quinta a solo 2mil rpm y el Gt lo mismo a 4mil. Ojo hablo de memoria pero si afirmo k en autopista se ponía hace muuchos años a 200 con solo 4.500rpm

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    El beauty lleva la caja más larga k hay. Lo mismo vas a 120 en quinta a solo 2mil rpm y el Gt lo mismo a 4mil. Ojo hablo de memoria pero si afirmo k en autopista se ponía hace muuchos años a 200 con solo 4.500rpm

    Mi tío tenía un 1.8i GL, y doy fé de ello, una F16WR eteeeeeeeeeeeee...............eeeeee.........eeeee ee.......eeeeernaaaaaaaaa.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Los que hemos tenido el Kadett 18se con la F16wr lo sabemos bien. Esa quinta por autovía me dió una media de ni 6 litros a los 100 en un viaje de 500 km a velocidades legales, claro.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Accidente y reparación Kadett 2.0 Beauty
    Por kadett1.8beauty en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 12-05-21, 14:19
  2. Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91
    Por pelohuevo en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 228
    Último mensaje: 08-05-20, 18:44
  3. Kadett 1.8i 4p Beauty 1991
    Por manolosabio en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 20-01-17, 21:24
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-04-13, 15:40
  5. molduras kadett beauty
    Por pelohuevo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19-03-13, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •