Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Corsa 1.3 Rally

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cual era el problema de ese cilindro en concreto? A q te refieres con desacompasado? Y no me digas q es no llevar el compás ja ja ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 May, 21
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cual era el problema de ese cilindro en concreto? A q te refieres con desacompasado? Y no me digas q es no llevar el compás ja ja ja ja ja ja
    Pues sinceramente no te puedo hablar en profundidad del tema porque es mi mecánico el que detecto el problema, según me comentó, uno de los cilindros iba por así decirlo “a un ritmo diferente de los demás” y se dió cuenta y lo arreglamos, siento no poder darte mas info pero esq tampoco se mas,
    Saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Danibarrola!, buen proyecto tenéis entre manos...

    Yo si es para correr no metería mucha pasta en dejarlo perfecto de chapa, pero para gustos colores...

    A disfrutar de ese Corsilla!!

    Saludos...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danibarrola Ver mensaje
    Pues sinceramente no te puedo hablar en profundidad del tema porque es mi mecánico el que detecto el problema, según me comentó, uno de los cilindros iba por así decirlo “a un ritmo diferente de los demás” y se dió cuenta y lo arreglamos, siento no poder darte mas info pero esq tampoco se mas,
    Saludos
    Como que iba a ritmo diferente? Suena a moco del mecánico, o bien que no tenía ganas de explicarse y a tirado por una respuesta un tanto.... barroca

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Ciertamente suena a "magufada". También me llama la atención eso que dices de "hacerle un tratamiento cerámico al embrague". Puede que en ambos casos de deba a una mala definición de los conceptos, o que os esten vendiendo humo, ten cuidado con eso.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 May, 21
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Ciertamente suena a "magufada". También me llama la atención eso que dices de "hacerle un tratamiento cerámico al embrague". Puede que en ambos casos de deba a una mala definición de los conceptos, o que os esten vendiendo humo, ten cuidado con eso.
    Lo mas seguro es que yo no este acertado con los nombres porque con tantas cosas ando un poco despistado, es un mecánico de confianza y no debe de haber problema, lo del cilindro no me enteré bien, y lo del embrague es un tratamiento que hacen habitualmente en su taller aunq no se como funciona exactamente pero nos comentó que era en pro de la fiabilidad con lo cual hemos decidido hacérselo… el coche esta bastante castigado con lo cual toda la fiabilidad que podamos mejorar buena es… aun así gracias por los consejos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cambia de mecánico, saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Que no te parezca mal, pero a veces está un poco pervertido el termino "mecánico de confianza". Te recomiendo que pidas información concreta de los servicios por los que vas a pagar, porque ciertamente, son cosas que se salen un poco de coherente. No pocas veces se han observado conductas no del todo morales de profesionales que tratan con gente que no controla mucho del tema que tratan y les venden humo, o directamente les estafan.

    Todo podría tratarse de malas entendederas, pero en caso de que no, hasta donde yo se, no existe ningún tratamiento superficial que se le aplique a un embrague en el mercado, te invito a que lo busques tu mismo. A un embrague, a parte de reemplazarlo, lo unico que se le puede hacer es cambiar el material de fricción. Lo del cilindro desacompasado directamente es imposible mecánicamente, o lo entendiste totalmente mal, o se está riendo de ti

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,425

    Predeterminado

    Lo del embrague a mi me suena a que te forrarán el disco con otro material de fricción, como bien dice Kike. Posiblemente sea un mal entendimiento.

    Lo del cilindro desacompasado... pues eso, mecánicamente no es viable, quizás le hayan dado un repaso al rotor, ajustado avance, o algo del estilo, pero como bien te dicen, está bien saber exactamente qué es lo que hacen, porque existen malas praxis que son habituales. Honestidad ante todo, no queremos que suene acusatorio, pero las cosas claras y concisas, demasiado hemos visto ya a mucha gente pagar de más por supuestos trabajos de profesionales, mal diagnosticados, o directamente inexistentes.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 May, 21
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias por los consejos, el martes me pasare por el taller y le volveré a preguntar porque el otro día no me enteré bien…

    Bueno vamos con nuevas preguntas…

    Estamos mirando aceites y ya que nos metemos en faena queremos uno medio decente, alguna sugerencia en cuanto a viscosidad? 5w 40? 10w 40? Vivo en cordoba que es una zona muy calurosa, si tenéis preferencia alguna marca en especifico, cualquier sugerencia es buena.

    Gracias a todos como siempre!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Corsa A gsi de rally
    Por Tigra-BCN en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-05-20, 20:49
  2. Corsa A gsi de Rally
    Por Tigra-BCN en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 24-04-19, 17:07
  3. corsa a rally canarias
    Por nano_14gt en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-03-16, 22:11
  4. Corsa a rally
    Por merakitos en el foro CoRSa
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 19-06-14, 23:40
  5. Corsa Gsi Rally
    Por pablo-mrs en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-08-13, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •