Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Kadett gsi

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Aquí una foto del recien llegado con su rival de la época:


    Tengo un juego de llantas OZ Superturísmo en 15” que me guardé del Corsa de rally y me he llevado una desagradable sorpresa al descubrir que la medída 195-50-15 no es equivalente en el Kadett. Cual sería la medida a montar en 15 pulgadas?
    En mi ficha técnica aparecen más medidas homologadas y la 195 50 15 es equivalente a una de ellas y pasaba itv durante años así, incluso ahora llevo 195 45 16 equivalente a 195 50 15 y pasa itv. Revisa las medidas opcionales
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado Kadett gsi

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    En mi ficha técnica aparecen más medidas homologadas y la 195 50 15 es equivalente a una de ellas y pasaba itv durante años así, incluso ahora llevo 195 45 16 equivalente a 195 50 15 y pasa itv. Revisa las medidas opcionales
    Yo me he enterado por la web de Applus itv.
    Última edición por Tigra-BCN; 12-06-21 a las 13:56
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Revisa mejor tu ficha técnica, porque además creo que entre 8 válvulas y 16, llevaban diferentes neumáticos en ficha, y por eso en los 8 válvulas podíamos montar la 195 50 15 y los 16 no, o alguna historia así me quiere sonar. Y a parte el tuyo para e de los primeros, igual no trae medidas de neumáticos adicionales
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Pues en la ficja tecnica no pone nada:


    Creo que voy a montar 195-50-15 y si me hechan para atrás en la itv ya montaré las llantas de serie.
    En cuanto ala preinstalacion de la radio he visto que el coche trae altavoces, supongo que cuando retire la tapa de la consola central estará el cableado. De la tapa de la radio he estado observando que no hay ningúna ranura para sacarla, deduzco que tendré que retirar la consola central.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    En la ficha de mi kadett 16v del 88 tampoco aparecen otras opciones para medidas de ruedas.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 May, 20
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Que buena base para restaurar y darle tu toque! Es una muy buena unidad. A disfrutarla!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Revisa mejor tu ficha técnica, porque además creo que entre 8 válvulas y 16, llevaban diferentes neumáticos en ficha, y por eso en los 8 válvulas podíamos montar la 195 50 15 y los 16 no, o alguna historia así me quiere sonar. Y a parte el tuyo para e de los primeros, igual no trae medidas de neumáticos adicionales
    No en todos venía la opcional. Creo q era mas por año q por motor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cosas que no entiendo, como que la junta de la tapa del diferencial está descatalogada???? Si es un consumíble…
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Cosas que no entiendo, como que la junta de la tapa del diferencial está descatalogada???? Si es un consumíble…
    El maravilloso mundo del FDP jajaja. Ya te dije, que te suelden un tapón de vaciado, y a lo otro, Loctite 5600... Maravilloso.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado Kadett gsi

    Aré lo que pueda con la junta. Ahora la historia es reparar el parachoques de delante, lo veis factíble?



    Y bueno, al coche le voy a dar mi toque personal, una buena bajada de suspensión y unas llantas molónas. Inicialmente tenía pensado la OZ Superturísmo que tengo en 15 de mi ex Corsa pero quiero algo más radical. Unas llantas de plato en 17”. Álguien lleva 17” en el Kadett?
    Hay las Ronal en 15 o 16, las Bola wheels y las Compomotive en 17.




    Última edición por Tigra-BCN; 18-06-21 a las 06:37
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •