Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Kadett gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Muy buena pinta ese Kadett! Enhorabuena!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Aquí una foto del recien llegado con su rival de la época:


    Tengo un juego de llantas OZ Superturísmo en 15” que me guardé del Corsa de rally y me he llevado una desagradable sorpresa al descubrir que la medída 195-50-15 no es equivalente en el Kadett. Cual sería la medida a montar en 15 pulgadas?
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  3. #13
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,425

    Predeterminado

    195/55R15, 205/50R15, y demás equivalentes... Incluso creo que la 185/55R15 también. Lo malo es la gama disponible. Las 195/50R15 siguen siendo aquí la mejor opción.

    No obstante, hurga a ver si aparece la 185/60R14 en las microfichas, igual está y la puedes meter. La otra opción es homologar, o ir de ilegal y guardar el set para ITV.

    Estando el coche así más cercano a la serie, podrían quedar bien unas llantas tipo nido de abeja de la época, que siempre quedan bien en estos coches, no obstante las OZ son una apuesta segura.

    Algún plan para él o mejor "no tocar"?
    Última edición por Tiparraco; 11-06-21 a las 10:20 Razón: Medida erronea

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Pedazo de ****da lo de los neumaticos…
    Mis planes inmediatos con la puesta a punto, reparar el parachoques delantero y un detallado de la carrocería.
    Luego será muelles y amortiguadóres molónes, las OZ en 15”, y mejora de chasis en todo lo que se pueda. No me quiero gastar un pastizal ya que quiero un Clio Sport de rally y tengo que ahorrar.
    Otra cosa que me llama la atención es que este Kadett no lleva radio, lleva una tapa. Trae el cableado ya pre-instalado? O habría que cablearlo todo?
    Estas son mis OZ:
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo creo q en su día la preinstalación de radio era un extra. La del kadett de casa se nota casera, y la de mi ascona idem
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo he visto algún kadett sin ninguna preinstalación, sólo la tapa. Así que es posible que no haya cableado.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Mis dos Kadett del 89 y del 90 tienen preinstalación de la casa, Albert yo imaginaba que ibas a volver al sendero Opel.... la cabra siempre tira al monte, saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1ns Ver mensaje
    Yo he visto algún kadett sin ninguna preinstalación, sólo la tapa. Así que es posible que no haya cableado.
    Esque todavía no he sacado la tapa, no se como sacarla sin dañar la consola. Lo que me extraña que este coche lleva antena en el techo
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikatz Ver mensaje
    Mis dos Kadett del 89 y del 90 tienen preinstalación de la casa, Albert yo imaginaba que ibas a volver al sendero Opel.... la cabra siempre tira al monte, saludos.
    Siempre havía querído tener un kadett gsi y lo encontré sin buscarlo ni planearlo. Estava ahorrando para un clio sport de rally…
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Esque todavía no he sacado la tapa, no se como sacarla sin dañar la consola. Lo que me extraña que este coche lleva antena en el techo
    Mi kadett también tiene la antena en el techo. Pero vi uno que ni siquiera tenía la antena (creo recordar).
    Igual si tiene la antena tienes suerte y lleva algo preinstalado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •