Buenas como os comente en la presentación tengo un proyecto de rally de un corsa A city, lo que mas se resiente es la frenada y he estado leyendo en el foro algunas entradas de los compañeros pero no me han quedado claras algunas cosas, a ver si me podéis ayudar.

La medida de mis discos es 236mm de diámetro y 10mm de ancho (si no me equivoco son mas pequeños que los de un Corsa GSI de mi generación), la cuestión es que necesito unos frenos mas grandes y a poder ser ventilaos para que no se fatiguen mucho en los tramos. he leído que se suelen montar pinzas de Kadetts, Astras... que tienen unas medidas de disco de 256mm de diámetro y 24mm de ancho, el problema es que mi modelo no es un GSI, entonces no se si para cambiar a pinzas y discos mas grandes tendré que cambiar también mangueta porque los soportes de la pinza no estén en el mismo sitio. Ademas no se si deberia cambiar la bomba por una superior para aprovechar la mejora de frenos.

Los discos en si me dan un poco mas igual porque tengo pensado cambiarlos mas adelante pero con mis medidas actuales no puedo encontrar nada decente y necesito unas pinzas mayores en las que quepan unos discos mas decentes.


No se si me he explicado bien pero si alguien tiene algo de información y me puede echar un cable se lo agradecería.
Un saludo