Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Mejora frenada delantera corsa City para rally

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Mirate mi post del sacrilegio, para que veas los servos y las diferencias entre ellos, antes de cambiar bomba, o ya irte a bomba más servo de otro modelo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 May, 21
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, alguno me sabría decir que OEM tienen las pastillas de freno de un Kadett GSI 8v 130 cv, el de los discos de 256mm con pasadores
    Gracias

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    No se te ocurrirá ponerle unas pinzas de pasadores como upgrade al corsa ¿no? Cuando decíamos frenos 256, era hablando siempre de pinzas ATE modernas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 May, 21
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se te ocurrirá ponerle unas pinzas de pasadores como upgrade al corsa ¿no? Cuando decíamos frenos 256, era hablando siempre de pinzas ATE modernas
    Pues son esas las que he comprado… no sabia que hubieran diferencias, me las vendió un compi del foro que también tenia unas pinzas de Astra y me comento que la diferencia entre las del Kadett con pasadores y las de Astra es puramente estética… Lo llego a saber y me pillo las del Astra… que creo que son como las que tu dices. Menudo fastidio, esto me pasa por no informarme correctamente y fiarme de lo que me cuentan…

    Realmente tan malas son? Me refiero, se nota la diferencia?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 May, 21
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo digo porque aun no las he montado y si tan horribles son me busco unas nuevas aunque haya tirado el dinero… es un coche de carreras y prefiero no jugármela con una cosa tan delicada como son unos frenos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danibarrola Ver mensaje
    Lo digo porque aun no las he montado y si tan horribles son me busco unas nuevas aunque haya tirado el dinero… es un coche de carreras y prefiero no jugármela con una cosa tan delicada como son unos frenos
    Si no te valen me lo dices y te las cambio por de astra, que aún tengo dos juegos completos. Pero vamos a mi todo el mundo me decía que valían perfectamente para corsa

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    De valer valen. Pero no son recomendables.
    Son las “antiguas” de kadett. Luego hay las “modernas” de kadett k son ya como las de Astra.

    Las d pasadores, segun comentaron varios foreros, pecaban d quedarse “atascadas” /oxido en los pasadores y las correspondientes descompensaciones d frenada como consecuencia

    Claro k puedes montarlas, pero habiendolas mejores, no es recomendable

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Yo en el 1.6 tenía de pasadores y se atascaba los casquillos y la pinza no retraía, con el consiguiente problema de calentamiento en la llanta, disco alabeado y pastillas desgastadas.... solución poner las de Astra y problema terminado, servir, te sirven perfectamente de Astra... las tienes en cualquier Astra de gasolina con discos ventilados desde el 1.6... las del 1.4 son con discos macizos... también las hay en en Vectras, Calibra etc. a excepción de Omega, saludos.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 May, 21
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, finalmente voy a cambiarlas y me curo en salud de problemas futuros aprovechando que aun no las he montado
    Saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Te recomiendo leer el foro antes de seguir cometiendo errores. Todo esa información ya está reflejada desde hace años, así dejas de comprar chatarra y gastas el dinero en lo que de verdad te va a dar buenos resultados. Si quieres.... Si no pues compra metal caucho y Fae y se feliz
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [VENDO] Corsa A gsi de rally
    Por Tigra-BCN en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-05-20, 20:49
  2. Corsa A gsi de Rally
    Por Tigra-BCN en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 24-04-19, 17:07
  3. Mi Opel Corsa A City '85 (Proyecto de restauración)
    Por Óscar97 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 15-02-17, 19:13
  4. Mejorar frenada en Corsa
    Por Limp! en el foro CoRSa
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-01-14, 22:59
  5. mejora audio en corsa c
    Por bulbasur en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-04-04, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •