Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tubo plastico conexion retorno del radiador a la bomba de agua.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    59

    Predeterminado Tubo plastico conexion retorno del radiador a la bomba de agua.

    Muy buenas,

    Estaba mirando hace unos dias lo de la sustitucion -ya que tenia fuera la culata para limpiar las valvulas- del citado tubo de plastico por uno metalico, que hace tiempo se encontraba con facilidad en ebay.uk Es para un Kadett 20XE.

    Ahora no lo encontraba y al poner el num de pieza GM me salio una empresa en Ukrania que le fabricaba.
    Eche una mirada sin mucho convencimiento, porque no veia muy claro el de encargar algo tan lejos y tan en ruso.

    https://cooling.com.ua/g35889046-pat...y-ohlazhdeniya

    Como vereis en el margen izqdo hay una direccion de correo gmail acs.kharkov@gmail.com

    Pues les mande un correo en ingles preguntado si lo enviaban a Espana.
    Contestaron a los 5 minutos, dijeron que sin problemas y que el precio del P210 -20XE- era de 17 euros. El envio eran 15 euros.

    Visto que no era caro y como tambien tengo un Ascona 20NE -P201-, pregunte cuanto valian los dos y el envio.

    El total fue 17+17= 34+18 del envio= 52 euros en total los dos tubos.

    NO HUBO manera de pagar ni por tarjeta, ni por Banco y Paypal no hay en Ukrania.
    Al final toco Western Union y fueron 7 euros del pago. Ellos me dieron el nombre de la persona que lo iba a retirar y con eso basto para enviarlo. Lo mande desde Correos.

    Me mandaron la pieza el mismo dia, lo encargue el 27 de Abril y me ha llegado hoy. Me adjuntaron el codigo de seguimiento para ver por donde iba en la pagina de Correos.

    Tienen casi todos los modelos Opel, si a alguno le interesa doy fe de que no te mienten y te envian el producto.

    Esto es todo, en la foto se ven bien las referencias y "creo" que el tubo P201 del 20NE, vale tambien para el 20SEH, pero mejor si hay algun interesado que compruebe in situ la forma y num de conexiones que salen del tubo.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ACS.UA..jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 182.0 KB 
ID: 61692  
    Última edición por gsi1689; 10-05-21 a las 15:37

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues gracias por el aporte. Yo hasta ahora tb los había encontrado por ebay sin problema
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    El equivalente al turismo de hoy en día. La emoción de si tu hotel va a existir o no en versión reducida.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-08-15, 19:13
  2. Cambio tubo de plastico L
    Por Bixo en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-01-15, 03:28
  3. Tubo Radiador Roto (FOTOS). Necesito Brico Radiador
    Por Loriel777 en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-07-06, 12:24
  4. Tubo Radiador Roto. Necesito Brico Radiador
    Por Loriel777 en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-07-06, 11:20
  5. eliminar retorno de la bomba de gasolina en gsi 2.0?
    Por gardi_131 en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-12-03, 08:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •