Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Tiro la toalla con el swap.... No puedo más...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
    Pero segun como pone ahí, me va a saltar todos esos fallos ya que tengo todo desconectado como me han dicho que haga..

    Me pegaria un tiro... En que mala hora me metí en este berenjenal...
    conecta todo otra vez, solo es unir los conectores otra vez

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Enchufa todo, como debería ir, mete la bombilla, y luego haz el diagnóstico, porque eso te señalará directamente al culpable.

    Si corta encendido después de dos segundos, o el inmobilizador sigue dando la lata y no te lo han deshabilitado correctamente, o no tienes bien calada la distribución, aunque diría que en ese caso, no debería dar chispa ni siquiera inicialmente. ¿Puedes adjuntar una foto de cómo está el calado de la distribución?
    Última edición por Tiparraco; 13-05-21 a las 14:14

  3. #33
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Lo de desconectar todo era para descartar que un sensor loco esté jodiendo todo. Cuando un sensor se desconecta la centralita lo sustituye por un valor fijo y deja de molestar. Por eso, si hay un desfase entre el árbol de levas y el cigüeñal que impida arrancar el motor, desconectar el árbol de levas hará que no se entere y debería arrancar en emergencia

    para borrar averías solo hay que quitar la batería 10 minutos. Si todo está conectado de nuevo, la avería que te salga será la causa del problema
    Última edición por Jaimagoras; 13-05-21 a las 12:01

  4. #34
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Perdon por todo este tiempo sin hablar sin contestar y sin nada... Estoy pasando por un mal momento de mi vida y estoy offline... Sigo con el corsa q me es imposible arrancar... Me da todo el rato fallo de sensor cigueñal y como ya dije, e comprado ya unos cuantos de diferentes marcas y nada, no hay manera... El original es un Siemens que ya no fabrican y solo queda por ahi alguno que otro q estan fuera del pais por un riñon y medio... E probado muchisimas marcas y nada.. no se q mas hacer.. estoy a la espera de otro sensor Ngk, otro Bosch y otro vda q rondan los 50€ - 120€ ... Los encogido los 3 y los q no mr sirvan devuelvo..

  5. #35
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Enfócalo de que error del sensor de cigüeñal te va a dar siempre que el coche no este arrancado, precisamente por eso "no detecto señal pues te marco fallo" pero no quiere decir precisamente que esta roto, me he puesto al día un poco con tu coche y me da mas la espina de que a ese cableado le pasa algo o el inmovilizador te esta putiando. Enserio ya sabes que al final los coches son como los mecheros si tienen gasolina es que les falla la piedra ;-)
    Última edición por Tiparraco; 08-07-21 a las 12:26
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  6. #36
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Me salta chispa, me llega gasolina a la rampa y sin el colector de escape se ve como sale el pulverizado de los inyectores sin quemar... La distribución esta perfectamente la e echo 7 veces con los utiles... Sensores e probao muchos ya... E perdido la cuenta.. hay un dato importante y es que con los 2 Siemens que tengo que estan los cables pelaos da chispa 2 seg y se corta... Con el resto de sensores de diferentes marcas ni siquiera salta nada de chispa... y e mirado para coger siemens original y no fabrican ya.. e llamado a opel, por diferentes proveedores y nada.. solo hay piratas y no me coge ninguno q no sea Siemens... Me faltan muchas marcas por probar pero es tirar y tirar dinero...
    Tengo un video pero es q no se como subirlo para que lo veáis...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Lo de desconectar todo era para descartar que un sensor loco esté jodiendo todo. Cuando un sensor se desconecta la centralita lo sustituye por un valor fijo y deja de molestar. Por eso, si hay un desfase entre el árbol de levas y el cigüeñal que impida arrancar el motor, desconectar el árbol de levas hará que no se entere y debería arrancar en emergencia

    para borrar averías solo hay que quitar la batería 10 minutos. Si todo está conectado de nuevo, la avería que te salga será la causa del problema
    No llegaste a probar esto?

    Estos motores se apañan para arrancar con un solo sensor (o cigüeñal, o arbol de levas). Obviamente arrojan fallo del que tengas desenchufado, pero arrancan en modo emergencia, no dejándote pasar de 4500 rpm.

    Si no arranca ni así, hay un problema con el inmovilizador, prácticamente seguro.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    No llegaste a probar esto?

    Estos motores se apañan para arrancar con un solo sensor (o cigüeñal, o arbol de levas). Obviamente arrojan fallo del que tengas desenchufado, pero arrancan en modo emergencia, no dejándote pasar de 4500 rpm.

    Si no arranca ni así, hay un problema con el inmovilizador, prácticamente seguro.
    Secundo la moción.

    Con el del cigüeñal y el potenciómetro de la mariposa, debería arrancar, como el culo, pero arrancar. Si no te arranca con solo el cigüeñal, prueba con sólo el del árbol de levas

    Tiene toda la pinta de que el inmovilizador sigue haciendo de las suyas

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    Secundo la moción.

    Con el del cigüeñal y el potenciómetro de la mariposa, debería arrancar, como el culo, pero arrancar. Si no te arranca con solo el cigüeñal, prueba con sólo el del árbol de levas

    Tiene toda la pinta de que el inmovilizador sigue haciendo de las suyas
    Mi c20let sin el del cigüeñal no arranca.

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

  10. #40
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danigsiteruel Ver mensaje
    Mi c20let sin el del cigüeñal no arranca.

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
    En las centralitas Bosch es así, pero las Siemens son muuucho más tolerantes a fallos. Con dos sensores el coche arranca

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canta conmigo: Swap! Swap! - Swaaaap! Swaaap!
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-05-07, 09:16
  2. wenas!!! mñn tiro pa la torre, alguno vais a pasaros??
    Por keitaro en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-06, 22:41
  3. Le Tiro A La Basura??????
    Por Eibran en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-08-05, 18:45
  4. Vaya tiro...
    Por Tiefer en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-03-05, 11:59
  5. Ay dios por donde tiro el anticongelante?
    Por AriVatanen en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-02-05, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •