Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Tiro la toalla con el swap.... No puedo más...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Angry Tiro la toalla con el swap.... No puedo más...

    Buenas chic@s... Despues de muchisimo tiempo invertido, dinero y de todo.. tiro la toalla con el swap al corsa B...

    En la vida pensé que esta basura me iba a dar tantos comederos de cabeza.. eso de quitar y poner ajustando solo unas poquitas cosas no es asi.. e tenido problemas desde el primer dia hasta el ultimo...
    Y a dia de hoy estoy tan extremadamente perdido que estoy ya cayendo enfermo... Nunca pensé que un maldito coche me iba a dejar asi la cabeza...

    Cuando me meti en la aventura no pensaba esto de verdad... Fijaros hasta donde llega esto q voy a tirar 3200€ invertidos a la basura solo por quitarme el problema de la cabeza... No es normal esto...

    Un C18XE de mierda que no hay manera de que dure la chispa mas de 2 segundos !!!

    E revisado el cableado 3837728272627272726272 veces
    Le e metido corriente directa a todo,
    E invertido mas de 200h al sistema electrico
    E mandado la centralita a quitar el inmovilizador
    E cambiado 4 bobinas
    Cables de bujias 2 juegos
    Bujias 2 juegos
    Sensor arbol de levas 3 veces cambiado nuevoss
    Sensor cigueñal 3 veces cambiados nuevoss
    Picado 2 nuevos
    Sacar y montar distribución
    Comprar otra centralita y llevarla a quitar inmovilizador otra vez
    El rele de inyección 4 veces cambiado nuevo

    Que mas **** hacer... Mas que llorar tirarme de los pelos y no dormir... W consegudo hacer arrancar cosas prácticamente imposibles.. y viene un maldito motor y no consigo...

    Esquemas en mano y nada !!!!

    E ofrecido 1000€ a quien consiga que de chispa continuamente.. y nada...

    La semana que viene se va a la chatarra el puto coche.. con suspensiones nuevas barras sparco y todo echo... Que le den por culo... No puedo más...

    La primera vez en mi vida que me meto en un proyecto opel.. en mi vida vuelvo a meterme en algo que tenga que ver con esto...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Como vas a tirar el coche a la basura hombre. De donde eres?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Como vas a tirar el coche a la basura hombre. De donde eres?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    soy de San Sebastian Guipuzcoa.
    no quiero saber na mas de opel.. primera vez que cojo uno con ilusion de correr con el y mira que percal... dejate ...
    este fin de semana voy a intentar un par de cosas mas y si no consigo nada el lunes o martes se va a la chatarra

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    En tu post inicial varias personas te indicaron que era necesario conectar el autodiagnostico para ver si cantaba algún fallo antes de seguir dando palos de ciego (como cambiar todos esos sensores, por ejemplo). En el esquema te marca el conector X13 como diagnostic link, que como te comenta focussero vienen de los pines 7 y 8 del conector x9. Si puenteas esos dos pines, podrás hacer autodiagnostico contando las secuencias de destellos de la luz de fallo motor del cuadro. La luz de fallo motor, recibe la señal de masa desde el pin 35 de la ecu, color marron-azul, mientras que el positivo bajo contacto le llega del común del resto de componentes del cuadro

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En tu post inicial varias personas te indicaron que era necesario conectar el autodiagnostico para ver si cantaba algún fallo antes de seguir dando palos de ciego (como cambiar todos esos sensores, por ejemplo). En el esquema te marca el conector X13 como diagnostic link, que como te comenta focussero vienen de los pines 7 y 8 del conector x9. Si puenteas esos dos pines, podrás hacer autodiagnostico contando las secuencias de destellos de la luz de fallo motor del cuadro. La luz de fallo motor, recibe la señal de masa desde el pin 35 de la ecu, color marron-azul, mientras que el positivo bajo contacto le llega del común del resto de componentes del cuadro
    No llevo cuadro. Es coche de carreras con instalación interior simplificada a tope.. la unica que se conserva en su totalidad es la del motor.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Na hombre.... Vende el despiece, recupera pasta y pierde los nervios con otro hierro.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Has mirado a ver que error te da la uce? Algun error debe de dar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Has mirado a ver que error te da la uce? Algun error debe de dar
    no tiene obd. es un coche de rally sin instalación eléctrica nada mas que la de motor y los cables que deberían ser para obd no se cuales son, ya que en los esquemas no salen cuales son o yo no se identificarlos..
    ya os digo que me estoy quedando majara después de tanto tiempo y tanto dinero no conseguir hacer arrancar un maldito motor prehistórico...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
    no tiene obd. es un coche de rally sin instalación eléctrica nada mas que la de motor y los cables que deberían ser para obd no se cuales son, ya que en los esquemas no salen cuales son o yo no se identificarlos..
    ya te os digo que me estoy quedando majara después de tanto tiempo y tanto dinero no conseguir hacer arrancar un maldito motor prehistórico...
    Antes de dedicarle ni una solo minuto a nada más, deberías haberle instalado la toma de diagnosis. Cuelga aquí los esquemas que estás utilizando por favor.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura2.JPG 
Visitas: 105 
Tamaño: 145.0 KB 
ID: 61687Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura1.JPG 
Visitas: 96 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 61688

    esto es lo que me pasaron desde este foro y posterior me descargue todo el esquema de mil motores al mio en vectra16v.com pero vamos, que con el esquema de la centralita e conseguido conectar todo y localizar todo rapido. pero lo del obd no consigo...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Canta conmigo: Swap! Swap! - Swaaaap! Swaaap!
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-05-07, 09:16
  2. wenas!!! mñn tiro pa la torre, alguno vais a pasaros??
    Por keitaro en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-06, 22:41
  3. Le Tiro A La Basura??????
    Por Eibran en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-08-05, 18:45
  4. Vaya tiro...
    Por Tiefer en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-03-05, 11:59
  5. Ay dios por donde tiro el anticongelante?
    Por AriVatanen en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-02-05, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •