Buenos dias a todos,

Tengo la duda de que este tema se cuelgue aqui o se realiza en otro punto, si es así decidmelo.

Llevo dándole a la cabeza (debe ser la crisis de los 40) en comprarme un cabrio para disfrutar en familia unos dias al año (si capricho total). Debe ser 4 plazas con cinturones para meter a la niña y que no tenga nada que hacer salvo las revisiones y mantenimiento oportunos. No hace falta que esté de museo pero si bien cuidado con sus mantenimientos y uso correcto. Nunca he tenido cabrio, no se si voy a dar en el techo de este coche (mido 1.84) y en los que he probado, tipo mercedes y alfa romeo, doy con la cabeza.

En fin, mis preguntas es si me recomendais este modelo, el kadett cabrio (debe ser como motor 2.0 claro). Se que por fiabilidad no deberia haber problemas, es uno de los fuertes. Por estetica no me convence mucho pero hay pocos 4 plazas con motor de inyección, fiables, rondando los 30 años.... y que puedan tener direccion asistida. Los hay con capota manual o electrica (¿¿a lo mejor la manual mejor para evitar fallos???) y que esten originales, esto es importante nada de tuning, si admito personalización de la época o mejoras mecanicas pero claro, cada gusto es diferente.

Alguno me recomienda el modelo y que cosas debo preguntar para que esté (como cabrio) en buen estado. Muchas gracias a todos.