Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Falta Pieza amortiguadores KYB

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado Falta Pieza amortiguadores KYB

    Buenos días.

    Os escribo porque hace un par de semanas pedí unos amortiguadores delanteros Excel G de KyB en Autodoc para mi Astra GSI 16v.
    El caso es que el pedido llegó sin problemas aparentes pero cuando fui a montarlos me di cuenta de que faltaba en uno de ellos la pieza que aparece en esta imagen junto el amortiguador: https://m.recambioscoches.es/kyb/831246
    (Os paso esto porque no conozco el nombre de la pieza, es una especie de arandela octogonal roscada).
    Me ha tocado reclamar a Autodoc que uno de los amortiguadores venía sin dicha pieza y me dicen que me pueden dar una compensación económica para que compre yo la pieza.

    El problema es que hasta ahora no he encontrado ningún sitio donde vendan la pieza por separado(me está costando buscarla porque no se ni como se llama esa pieza), solo viene en kit con el amortiguador, y yo el amortiguador ya lo tengo listo para montar, solo necesitó esa pieza.

    ¿Sabéis donde podría conseguir dicha pieza por separado?, muchas gracias gente!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cada amortiguador que llevas ahora colocado, esta sujeto dentro de la botella en la que va embutido por una pieza/tuerca identica a esa.
    Sueltas la tuerca que YA llevas, sacas el amortiguador viejo, metes el nuevo, vuelves a poner la tuerca y listos.
    No hay mas...
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Yo cuando compré precisamente los mismos Kayaba Excelll G, tampoco venía ésa tuerca y tuve que aprovechar la que tenía puesta, no hay problema por reutilizarla, saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Es la tuerca de retención del cartucho, referencia 90063897. Puedes usar la que ya llevas, o si te apetece renovarla, buscando la referencia salen "a cañón".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    La cuestión es q para usar las q tiene el diámetro del vástago ha de ser el mismo, si no no sirve de nada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    La cuestión es q para usar las q tiene el diámetro del vástago ha de ser el mismo, si no no sirve de nada
    Yo quité los de origen y para los Kayaba Excel G me sirvió la que tenía puesta, el vástago entró sin problemas, saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 20
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hace unos meses monté yo esos mismo y me venían, pero como te dicen se puede usar los que ya tienen en tu mangueta.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 20
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.
    Al final, después de insistir vaqrios días, he conseguido que me manden de nuevo un amortiguador entero sin coste adicional.

    Aprovechando el tema, tengo pensado bajar el coche un par de centímetros o tres. ¿Que muelles me recomendais?

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Lo más vendido en kit, bilstein eibach, pero con h&r irá algo más rígido. Yo llevo esa configuración en vectra, y hace poco probé en calibra con eibach y si q se nota algo menos de balanceo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. ¿Qué pieza es esta?
    Por VectrayOmega en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-12-14, 22:21
  2. nombre de esta pieza??
    Por corsatf en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-10-13, 22:41
  3. pieza fdp??? 13 37 393
    Por jalisiastyle en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-07-13, 21:11
  4. Pieza Delco
    Por wolnet en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-02-07, 09:24
  5. Pieza rota
    Por ISRAELO en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-08-04, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •