Buenas!!!

Tengo un problema desde hace ya unos meses con mi Kadett GSi 2.0i, con el freno delantero derecho. La cosa es que el coche está como "frenado" de ese lado, es decir, que cuando avanzo lo hago siendo frenado por ese freno, y sé que es ese porque al cabo de un rato, salgo y toco la llanta y está supercaliente (hasta llegó a salirme humillo blanco cuando fui a pasarle la ITV). Las últimas veces que lo he movido lo he notado más frenado todavía, hasta el punto que noto una fuerza de frenada real, es decir, que si paso a punto muerto noto realmente que se me va frenando y cada vez se nota más. En resumen, no puedo usarlo según está porque sino creo que me voy a cargar el freno, la pastilla, la pinza, o lo que sea

El problema es que ya lo llevé a un par de talleres, y en uno de ellos (donde me cambiaron ya otras cosas como el alternador, el filtro de aire, cables delco de bujías, etc.) no han conseguido dar con el problema, y comentaban que el problema podría ser de unos latiguillos y rodamientos pero no sabían realmente la causa, y que seguramente no habría repuesto pero que se podría pedir que se fabrique. Así que lo llevé a otro (donde hace ya años que me pusieron el kit de frenos) y me dijeron que lo que habría que cambiar es la pinza del freno, que tenía que buscar el modelo correspondiente a mi coche y ya me lo cambiarían... peeeeeeeero... volví a hablar con otro mecánico y me dijo que habría que ser muuuuy preciso con el modelo de la pinza del freno (buscar mi nº de serie desmontando la rueda ), y que ni así podría asegurarse que se solucione

Total, que ahora mismo no sé qué hacer... busqué en eBay y otras webs pinzas para Opel Kadett GSi (Modelo E creo que es) pero el mecánico las vio y no me transmitió mucha seguridad para pedirlas y que me las cambien.

A alguien le ha pasado algo de este estilo?

Gracias por vuestras futuras respuestas por adelantado!!