Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: inmovilizador off centralita siemens 90 414 966 5wk9 052

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Ah! Perdón por liar la cosa. no me había enterado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    No es errata, si es bloque pequeño seguro que es un Z18XE, y si lleva inmovilizador también creo que es un Z18XE...

    Que nos saque de dudas diciendo qué pone el bloque
    No Jaime, el Z18XE de bloque pequeño es completamente diferente a lo que ha puesto él, se distinguen a simple vista en la tapa de balancines, ubicación del filtro de aceite... entre otras cosas. Es un C, sin duda.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaimagoras Ver mensaje
    C18XE en astra F no llevaba inmovilizador. Yo tuve uno y el del 94 seguro que no llevaba. Puentea el relé dejándolo todo conectado, si sigue fallando, era el relé.

    Seguro que no es un Z18XE? entre lo de que te entre en un corsa y lo del inmo, me hace pensar que es un Z18XE de bloque pequeño

    Otra alternativa es sacarle el chip y escribirle los datos de uno sin inmo
    El C18XE lleva inmovilizador . A partir del 91 empezaron a ponerlos. Es bloque grande con soportes de motor artesanales para que entre, bomba dirección y tensor anulados si no no entra. Y por la referencia de mi centralita lleva inmovilizador. El rele de inyección te actua en la inyección y en la bomba no hace que te corte la chispa jejje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
    El C18XE lleva inmovilizador . A partir del 91 empezaron a ponerlos. Es bloque grande con soportes de motor artesanales para que entre, bomba dirección y tensor anulados si no no entra. Y por la referencia de mi centralita lleva inmovilizador. El rele de inyección te actua en la inyección y en la bomba no hace que te corte la chispa jejje
    El C18XE en el 91 no se vendía, se introdujo a finales de 1993.

    Respecto al inmobilizador, creo entender en el esquema eléctrico que hay ambos, con y sin. No se qué tal de complicado es conseguir una sin inmobilizador, pero igual con un poco de apaño en el cableado y una unidad sin inmo, lo tienes andando.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El C18XE en el 91 no se vendía, se introdujo a finales de 1993.

    Respecto al inmobilizador, creo entender en el esquema eléctrico que hay ambos, con y sin. No se qué tal de complicado es conseguir una sin inmobilizador, pero igual con un poco de apaño en el cableado y una unidad sin inmo, lo tienes andando.
    Yo tengo un c18xe de septiembre del 93 y no lleva inmovilizador. Misma centralita que la que sale en la foto, la Siemens simtec.
    Si como te dicen el relé "estequiometrico" o el de inyección esta tostado, pues no andara. Si no me equivoco esta en la caja de fusibles del capo, cerca del limpia

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jero_astra Ver mensaje
    Yo tengo un c18xe de septiembre del 93 y no lleva inmovilizador. Misma centralita que la que sale en la foto, la Siemens simtec.
    Si como te dicen el relé "estequiometrico" o el de inyección esta tostado, pues no andara. Si no me equivoco esta en la caja de fusibles del capo, cerca del limpia

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    El otro día mirando justo vi que se estrenó en Septiembre. Tienes uno de los primeros pues! Estuve mirando a ver si encontraba algún catálogo y se ve en la lista de opciones de la época, es probable que fuese un extra.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 21
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El C18XE en el 91 no se vendía, se introdujo a finales de 1993.

    Respecto al inmobilizador, creo entender en el esquema eléctrico que hay ambos, con y sin. No se qué tal de complicado es conseguir una sin inmobilizador, pero igual con un poco de apaño en el cableado y una unidad sin inmo, lo tienes andando.
    Me referia en opel no en ese modelo en concreto jjejeje segun el que me va hacer la centralita de aqui de España y en otro de Alemania los dos coinciden que tiene inmovilizador con esa referencia. E provado 2 reles de inyección diferentes y no salta la chispa mas de 2 segundos . El rele de inyeccion va en la parte del copiloto en los pies junto a la centralita y los pines que van al obd, cuadro y demás. La voy a mandar a hacer y ya os diré.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Yo diría que el C18XE sólo se uso en el astra F... que me corrija alguno de los expertos si me equivoco.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El otro día mirando justo vi que se estrenó en Septiembre. Tienes uno de los primeros pues! Estuve mirando a ver si encontraba algún catálogo y se ve en la lista de opciones de la época, es probable que fuese un extra.
    Acabo de mirar en el DGT, matriculacion 07/07/1993

    Como es posible, si se estrenó en septiembre?

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduard-corsab-rally Ver mensaje
    Me referia en opel no en ese modelo en concreto jjejeje segun el que me va hacer la centralita de aqui de España y en otro de Alemania los dos coinciden que tiene inmovilizador con esa referencia. E provado 2 reles de inyección diferentes y no salta la chispa mas de 2 segundos . El rele de inyeccion va en la parte del copiloto en los pies junto a la centralita y los pines que van al obd, cuadro y demás. La voy a mandar a hacer y ya os diré.
    Y como es posible que el mio no lleve inmovilizador? Centralita simtec 56, c18xe, del 93

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [OMEGA] problema con autoradio siemens VDO CDR500
    Por mariovilla en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-06-16, 16:41
  2. [VECTRA] Problema alarma - inmovilizador????
    Por recio890 en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-05-15, 15:20
  3. Problemas swap corsa e16se siemens en bosch
    Por tirandofotos en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23-03-14, 16:30
  4. Inyeccion Corsa A GSI ¿Bosch o Siemens?
    Por llonks en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-07-06, 12:16
  5. tengo solo inmovilizador,me recomendais alarma???
    Por gpulpull en el foro VeCTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-10-04, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •