Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Salu2.0i

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 21
    Modelo
    Pucela
    Mensajes
    3

    Talking Salu2.0i

    Qué pasa! Soy Alber, de pucela, con casi 40 tacos y llevo más de 10 con un Kadett GSI 2.0i, al que no le he sacado ni mucho menos todo el partido que debería, así que ya es hora de hacerlo.

    Hace ya bastantes meses coincidí lavando el coche con otro Kadett GSI pero de 16v (y mucho más agradable a la vista que el mío) y su conductor muy simpático por cierto me mencionó este foro. Me fui a registrar por entonces pero hasta ahora no me he decidido.

    La cosa es que en los últimos 2-3 años ha visto arreglados varios desperfectos: silenciadores, manguitos, relés, alternador (2ª vez), algunas luces, filtro de aire que no se había cambiado nunca... bueno, muchas cosas! Eso sí, con el debido mantenimiento su motor ruge casi como el 1er día. Peeero... ahora el problema es uno relacionado con el freno (pinza/latiguillo), que no sé si es este sitio el mejor para contarlo, pero no le llego a dar salida

    Voy a sacarle alguna foto al bólido para q lo veáis, ya me diréis

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Bienvenido al foro Alber, a la espera de ésas fotos, saludos desde Salamanca.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    bienvenido,

    aquí somos muchos con un hierro de este tipo y que llevamos más de 10 años con ellos,.. y 20, y 30.. jaja

    esperamos unas fotos en el post de presentación y ya, posteriormente abres post en su correspondiente categoría con lo que necesites

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola y bienvenido!!!!,

    Como bien dice unas fotillos para deleitar al personal y luego abres un post en concreto con el problemilla.

    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bienvenido compañero. Ya llevas historia con el coche. Bueno échate unas fotos y así vemos otro GSI
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Bienvenido, pasa y ponte cómodo, nos encantan las unidades que llevan tiempo a manos de un propietario, eso es fidelidad!

    Esperamos esas fotos y si abres un hilo en el subforo correspondiente, podemos ver si damos con el problema.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 21
    Modelo
    Pucela
    Mensajes
    3

    Smile

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2021-04-17_14-54-24.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 232.0 KB 
ID: 61662Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2021-04-17_14-54-31.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 178.5 KB 
ID: 61663Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2021-04-17_14-54-33.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 301.1 KB 
ID: 61664

    Perdón perdón por la demora en todo esto, cosas del mundo!

    Aquí subo 3 fotos, sólo 3 porque no lo puedo mover mucho por lo de la rueda delantera derecha, que me sale "frenado" y al poco se calienta mucho (la ITV la pasó sin defectos graves a la 1ª, dio tiempo a enfriarse haciendo cola), pronto espero poder grabar un vídeo pero sobre todo el sonido!!

    Llevaba casi 1 mes sin volverlo a poner en marcha, y aunque el pobre estaba muuuy dormido ha arrancado en el 1er intento, y tras 5 min. rugiendo bien! En esto del arranque creo que ha ayudado bastante el reciente cambio de alternador porque el que tenía original ya lo cambié hace años por uno de un Kadett normal (de desguace) y con 1 semana sin arrancar ya le costaba un horror (y prácticamente no cargaba la batería) pero ahora fenomenal con uno reconstruido de Bosch (pese a estar 1 mes sin arrancar) y batería Varta (bastante descargada).

    Voy a poner un post para plantear el problema del freno/pinza en su sitio, muchas gracias por vuestras respuestas!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Vaya, si q le hace falta algo de cariño a ese kadett.

    Lo del freno, si lleva las pinzas viejas de pasadores es bastante habitual, se agarran muchas veces. Es mejor upgrade a pinzas modernas si no, te tocara desmontar y aligerar la pinza
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Bueno, pues oye, aunque tiene faena por delante, pero te diré algo, ese Kadett se ve muy muy muy entero, es una base buenísima.

    Lo comentado, desmontar pinzas, y sanear. Y si puedes hacer un upgrade, yo pasaría de las Delco-Remy a las ATE, más modernas. Te ahorrarás quebraderos de cabeza, las puedes encontrar en infinidad de Opel de su época (Astras, Vectras, Calibras, etc).

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Al8V, como bien dicen se ve entero ese coche, con cariño quedará perfecto, no se le ven golpes ni cosas raras... A disfrutarlo!!!, y a ponerlo a punto como se merece, saludos....

Temas similares

  1. salu2 desde valencia
    Por moterosheytan en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-14, 09:12
  2. Gsi Vs Gsxr Powerrr Salu2
    Por TONEGSISPORT en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-06-07, 18:21
  3. Salu2!
    Por Juanjo_1.6sv en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-04-06, 19:24
  4. Salu2 de novato.
    Por Astrakhan en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-03-05, 20:24
  5. Salu2 a todos.
    Por Kastranota en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-11-04, 07:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •